Empleos de المبيعات en la empresa DKayan en Daqahliyah / Dakahlia, Egipto

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa DKayan está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de المبيعات en la región de Egipto. El tipo de trabajo que ofrecemos es Media jornada.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa DKayan se dedica a la industria (según la empresa), por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:DKayan
Posición:المبيعات
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Daqahliyah / Dakahlia - Egipto, Egipto
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Media jornada

Descripción del trabajo

مطلوب لشركة برمجيات

1- مبيعات اون لاين العمل من المنزل

شرط شهاده عليا نسبه من المبيعات

العمل من المنزل لكن يحتاج مجهود واداره العملاء وخلق اسواق واقناع العميل

شرط تحقيق تارجت المبيعات

نسبه المبيعات بالدولار

2 – مطلوب مبيعات لبرنامج طبي العمل مبيعات اون لاين

+ زيارات للعيادات ومراكز التجميل

شرط شهاده عليا وحسن المظهر

لباقه فى التحدث امكانيه اداره الحوار

………

((شروط الوظيفه الاولى و الثانيه ))

1 شهاده عليا

2 اجاده اللغه الانجليزيه بنسبه على الاقل 60 %

3 الوظيفه الثانيه من سكان المنصوره فقط

4 حسن المظهر

5 لباقه الحديث

6 التفكير و الابتكار

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa DKayan, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

DKayan

Industria:

DKayan es una empresa de innovación social desarrollada con el objetivo de ayudar a los individuos a hacer una diferencia positiva en el mundo. Nos esforzamos por alinear la innovación con el objetivo de reducir las desigualdades en el terreno de la educación, el empleo y otros sectores. Estamos comprometidos a usar nuestro impulso, capacidades y nuevas tecnologías para contribuir activamente a la mejora de la sociedad. DKayan ofrece soluciones innovadoras que pueden ser cruciales para el éxito de la economía local y la sostenibilidad a largo plazo.

DKayan es una empresa de innovación social desarrollada con el objetivo de ayudar a los individuos a hacer una diferencia positiva en el mundo. Nos esforzamos por alinear la innovación con el objetivo de reducir las desigualdades en el terreno de la educación, el empleo y otros sectores. Estamos comprometidos a usar nuestro impulso, capacidades y nuevas tecnologías para contribuir activamente a la mejora de la sociedad. DKayan ofrece soluciones innovadoras que pueden ser vitales para el éxito de la economía local y la sostenibilidad a largo plazo.

DKayan es una empresa de innovación social creada con el objetivo de ayudar a los individuos a hacer una diferencia positiva en el mundo. Nos esforzamos por alinear la innovación con el propósito de reducir la desigualdad en el terreno de la educación, el empleo y otros sectores. Estamos comprometidos a usar nuestra energía, habilidades y nuevas tecnologías para contribuir de forma significativa a la mejora de la sociedad. DKayan ofrece soluciones innovadoras que pueden llegar a ser claves para el éxito de la economía local y la sostenibilidad a largo plazo.

Consulta otras vacantes de la empresa: DKayan