Empleos de ♿AUXILIAR ADMINISTRATIVO – LOJA en la empresa CSD Companhia Sulamericana de Distribuição en Maringá, Estado de Paraná

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa CSD Companhia Sulamericana de Distribuição está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de ♿AUXILIAR ADMINISTRATIVO - LOJA en la región de Estado de Paraná. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Administración con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa CSD Companhia Sulamericana de Distribuição se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:CSD Companhia Sulamericana de Distribuição
Posición:♿AUXILIAR ADMINISTRATIVO - LOJA
Región:Estado de Paraná, Maringá - Estado de Paraná
Función laboral:Administración
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Sobre nós

Sediada em Maringá, a Companhia Sulamericana de Distribuição – CSD está presente em três Estados: Paraná, São Paulo e Mato Grosso do Sul. E atua no varejo alimentar com as bandeiras: Supermercados Cidade Canção, Amigão Supermercados, São Francisco Supermercados e Stock Atacadista.

Há mais de 40 anos, iniciamos a nossa trajetória de levar produtos de qualidade para a mesa de milhares de consumidores paranaenses. O trabalho nunca foi fácil, mas a satisfação e o compromisso com os nossos consumidores nos motivaram e continuam nos motivando todos os dias a seguirmos em frente.

Descrição

Responsável por auxiliar nas rotinas de lançamento, entrada, devolução, baixas e transferências de notas, garantindo procedimento padronizado e políticas da empresa.

Requisitos

  • Ensino Médio Completo e ou Superior em Andamento;
  • Conhecimentos no Pacote Office.

Benefícios

  • Participação nos lucros
  • Seguro de vida

PCD

  • Contratamos pessoa com deficiência.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa CSD Companhia Sulamericana de Distribuição, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

CSD Companhia Sulamericana de Distribuição

Industria: Venta minorista

CSD Companhia Sulamericana de Distribuição es una empresa líder en la distribución de productos alimenticios, bebidas y servicios de restauración en Latinoamérica. Con más de 60 años de experiencia, CSD se ha convertido en el distribuidor de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica y ha alcanzado los mayores estándares de calidad y satisfacción del cliente. Además de los mercados regionales y nacionales, CSD también ofrece soluciones de competencia para los clientes internacionales. CSD ha ganado una reputación por mantener los más altos niveles de integridad y el compromiso de ofrecer productos de primera calidad, además de un excelente servicio al cliente. Esta reputación contribuye al éxito de CSD al ofrecer productos confiables, de calidad y a precios competitivos a todos sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: CSD Companhia Sulamericana de Distribuição