Empleos de 人事经理 en la empresa 威海恒科精工有限公司 en Weihai, Shandong

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa 威海恒科精工有限公司 tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de 人事经理 en la región de Shandong. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Recursos humanos y cuenten con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

威海恒科精工有限公司 se dedica al sector Fabricación de semiconductores, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:威海恒科精工有限公司
Posición:人事经理
Región:Shandong, Weihai - Shandong
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de semiconductores

Descripción del trabajo

职位来源于智联招聘。

岗位职责:

1、负责集团人力资源储备。

2、负责集团人力资源规划及调配。

3、负责集团梯队建设。

4、负责集团与各大院校的对接。

任职资格:

1、3年以上的人事管理工作经验,精通人事的各个板块。

2、有一定的管理能力。

3、沟通协调能力好。

职位福利:五险一金、加班补助、全勤奖、包吃、包住、节日福利

以担保或任何理由索要财物,扣押证照,均涉嫌违法。

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa 威海恒科精工有限公司, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

威海恒科精工有限公司

威海恒科精工有限公司 és una empresa de fabricació de components científicament avançats. Està ubicada a Shandong, Xina, i és especialista en components d’alta qualitat, estrictament calcats, i components lleugers, dissenyats a partir de fonts sòlides. La nostra fàbrica es compromet a proporcionar un servei de qualitat a tots els seus clients. Des de la seva fundació, l’empresa s’ha compromès a mantenir els estàndards de qualitat més alts per assegurar la satisfacció dels seus clients. Els nostres productes estan fabricats seguint estrictament els principis de fabricació d’alta qualitat, cosa que els converteix en uns components fiables, duradors i segurs.

Consulta otras vacantes de la empresa: 威海恒科精工有限公司