Empleos de 人力资源实习生 en la empresa Akulaku en Shenzhen, Cantón

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Akulaku tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de 人力资源实习生 en la región de Cantón. El tipo de empleo que ofrecemos es Prácticas.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Recursos humanos y cuenten con experiencia en Prácticas, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Akulaku se dedica al sector Tecnología & información e internet, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Akulaku
Posición:人力资源实习生
Región:Cantón, Shenzhen - Cantón
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Prácticas
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Prácticas
Industria:información e internet, Tecnología

Descripción del trabajo

职位来源于实习僧。

工作要求: 1.协助招聘经理进行日常招聘工作; 2.协助招聘经理整理归纳招聘情况,进行面试跟踪; 3.招聘相关事务性工作; 4.完成招聘经理安排的其他工作。 任职资格: 1.本科及以上学历,专业不限,能保证5天/周优先,至少实习三个月以上。 2.沟通能力,组织协调能力,人际交往能力较强。 3.责任心强、踏实敬业。

职位薪资:

150-200/天

想要了解更多,可以访问公司官网:ww.akulaku.com

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Akulaku, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Akulaku

Akulaku es una empresa líder en soluciones financieras para la asistencia financiera durante el día a día. La compañía ofrece préstamos personales sin garantía y tarjetas de crédito, así como servicios de consejería crediticia y mucho más. Está dirigida por un equipo fundador altamente calificado, con amplia experiencia en finanzas y tecnología. Akulaku opera en varios países de Asia, incluido el Sudeste Asiático, China, India y Filipinas. La empresa trabaja en estrecha colaboración con el sector financiero para ofrecer un servicio útil y efectivo para los clientes.

Akulaku ofrece una gama completa de servicios, que incluyen préstamos personales sin garantía, banca en línea, tarjetas de crédito, servicios de consejería crediticia y más. La empresa trabaja con bancos y otras instituciones financieras para garantizar que los préstamos se procesan de manera segura y oportuna. Además, la empresa tiene un excelente servicio al cliente, asegurando una experiencia satisfactoria para el solicitante del préstamo. Con el esfuerzo de sus miembros del equipo y la asesoría de expertos de la industria, Akulaku ha demostrado ser una autoridad en el campo de la asistencia financiera.

Consulta otras vacantes de la empresa: Akulaku