Empleos de Account Executive, Sales Expansion – Mid-Market en la empresa Deel en América Latina

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Deel ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Account Executive, Sales Expansion - Mid-Market en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Deel se dedica al sector Servicios de recursos humanos, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Deel
Posición:Account Executive, Sales Expansion - Mid-Market
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Deel adalah tim global yang membantu bisnis untuk mempekerjakan siapa saja, di mana saja, dengan mudah. Deel terdiri dari lebih dari dua ribu individu yang bergerak sendiri di lebih dari 100 negara. Budaya kami yang bersatu namun beragam membuat kami terus belajar dan berinovasi terhadap platform Deel dan produk kami untuk pelanggan. Perusahaan harus dapat merekrut bakat terbaik di seluruh dunia, jadi kami sedang membangun platform terbaik untuk mewujudkan itu. Teknologi, keahlian, dan tim global kami yang unggul sangat penting bagi kesuksesan platform Deel. Kami memberikan produk terbaik dan fitur platform di ruang kami, memungkinkan jutaan pekerjaan di seluruh dunia dan menghubungkan tenaga kerja global dengan perusahaan dan peluang terbaik. Kami mencari Account Executive, Sales Expansion (Mid-Market), untuk membangun hubungan strategis dengan klien yang ada guna meningkatkan pendapatan, merangsang pertumbuhan, dan memaksimalkan nilai seumur hidup klien.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Deel, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Deel

Deel es una empresa de gestión de recursos humanos fundada en 2004. Estamos comprometidos con la entrega de servicios de calidad a empresas e individuos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen formación, desarrollo profesional, recursos humanos y consultoría. Nuestro equipo experto se compromete a proporcionar soluciones a nuestros clientes que puedan mejorar su productividad y resultados. Utilizamos la última tecnología y prácticas de recursos humanos para proporcionar soluciones personales y rentables a nuestros clientes. Trabajamos para proporcionar soluciones de recursos humanos de primera clase a nuestros clientes en una variedad de industrias y sectores. Estamos comprometidos con la entrega de servicio de calidad, ajustado en el tiempo, a nuestros clientes para ayudarles a lograr el éxito.

Deel es una empresa de gestión de recursos humanos fundada en 2004. Estamos comprometidos con la entrega de servicios de calidad a empresas e individuos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen formación, desarrollo profesional, recursos humanos y consultoría. Nuestro equipo experto se compromete a proporcionar soluciones a nuestros clientes para mejorar su productividad y resultados. Utilizamos la última tecnología y prácticas de recursos humanos para proporcionar soluciones personales y rentables a nuestros clientes. Trabajamos para proporcionar soluciones de recursos humanos de primera clase a nuestros clientes en una variedad de industrias y sectores. Estamos comprometidos con la entrega de servicios de calidad, ajustados en el tiempo, a nuestros clientes para ayudarles a lograr el éxito.

Deel es una empresa de gestión de recursos humanos fundada en 2004. Estamos comprometidos con la entrega de servicios de calidad a empresas e individuos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, como formación, desarrollo profesional, recursos humanos y consultoría. Nuestro equipo experto se esfuerza por proporcionar soluciones a nuestros clientes para mejorar su productividad y resultados. Utilizamos la mejor tecnología y prácticas de recursos humanos para ofrecer soluciones rentables y personalizadas para nuestros clientes. Trabajamos para ofrecer soluciones de recursos humanos de primera clase a nuestros clientes en diferentes industrias y sectores. Estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad, ajustados a los tiempos, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

Consulta otras vacantes de la empresa: Deel