Empleos de Acquisition Manager en la empresa SPG Home Buyers LLC en Honduras

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa SPG Home Buyers LLC tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Acquisition Manager en la región de Honduras. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Desarrollo empresarial y Ventas y cuenten con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

SPG Home Buyers LLC se dedica al sector Sector inmobiliario, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:SPG Home Buyers LLC
Posición:Acquisition Manager
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Función laboral:Desarrollo empresarial y Ventas
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Sector inmobiliario

Descripción del trabajo

We have been in the real estate investment business for over 5 years – ready to partner up with committed acquisition managers looking for steady and profitable work! We believe in clear and frequent “Communication,” team “Proactiveness,” efficiency, and “Speed,” with all opportunities we pursue.

Responsibilities

“Real Estate Acquisitions Manager” will be responsible for identifying, evaluating, and gaining approval of real estate development opportunities 40 hours per week Monday – Friday (PST). Managers are expected to be enthusiastic members of the team and have consistency in attitude.

Big Commissions – Average: $100-400 USD (first month training paid $100)

Company Trips (every two years)

Tools Required

High Speed Internet (Wired Connection to Router)

Computer (Laptop or Desktop)

High quality headset with mic

Monday – Friday PST

Must speak fluent English and be willing to work hard.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa SPG Home Buyers LLC, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

SPG Home Buyers LLC

Industria: Sector inmobiliario

SPG Home Buyers LLC es una empresa dedicada a la compra y venta de viviendas en el área de la Bahía de San Francisco. Hemos estado en el negocio durante más de 25 años y ofrecemos una amplia gama de servicios de compra y venta de casas para nuestros clientes. Somos un equipo profesional y estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad con respeto a la calidad y seguridad de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el tipo de servicios que necesitan. Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra y venta segura y eficiente, sin importar su situación económica.

Consulta otras vacantes de la empresa: SPG Home Buyers LLC