Empleos de Activation PDV Supervisor Tegucigalpa en la empresa Nestlé en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Nestlé tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Activation PDV Supervisor Tegucigalpa en la región de Francisco Morazán. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial y cuenten con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

Nestlé se dedica al sector Servicios de alimentos y bebidas & Fabricación de alimentos y bebidas y Manufactura, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Nestlé
Posición:Activation PDV Supervisor Tegucigalpa
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de alimentos y bebidas y Manufactura, Servicios de alimentos y bebidas

Descripción del trabajo

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,00 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir
a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte
un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.
Posicion Permanente basada en Tegucigalpa
Resumen de la posición
Supervisar al equipo de mercaderistas e impulsadoras, asegurándose de tener la mejor exhibición de nuestros productos en los puntos de venta, así como mantener los espacios en góndolas, las rotación y la supervisión de nuestras promociones y eventos.
Un día en la Vida de
Atender directamente a los puntos de venta asignados de acuerdo a ruta semanal de trabajo
Revisar inventarios en bodegas de clientes y generar sugeridos a los Gerentes de Sala, incluyendo la entrada de productos nuevos
Asegurar y Coordinar con nuestro equipo de Mercaderistas oportunamente, la correcta implementación en los puntos de ventas de exhibiciones y espacios en góndola, material publicitario, precio de promoción y rotación del inventarios
Velar por la aplicación de las buenas practicas de merchandising que asegure la mejor exhibición de nuestras marcas.
Asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional & Medio Ambiente
Qué te hará Exitoso en la Posición
Pasante o Graduado Universitario de Marketing, Administración de Negocios ó carrera afín
3 años mínimo de experiencia en posiciones comerciales (de preferencia
Excelentes relaciones interpersonales
Trabajo en Equipo
Organizado
Orientado a Resultados
Facilidad de comunicación
Tener licencia vigente
Te invitamos a que ingreses a nuestra página de carreras de NESTLÉ CENTROAMERICA y registres tu usuario dando click a “Conéctate ahora”. Al crear tu cuenta, podrás cargar tu hoja de vida
a nuestra base de datos, lo que te dará una mayor visibilidad con nuestros reclutadores y así poder considerarte para futuras oportunidades laborales, alineadas con tu perfil, experiencia y
habilidades. Por otro lado, tendrás visibilidad de las distintas vacantes disponibles y así aplicar a las que más se ajusten a tu interés. Gracias por querer ser parte de la familia Nestlé.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Nestlé, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Nestlé

Nestlé es una empresa multinacional suiza que produce productos alimenticios a nivel mundial. Fue fundada hace más de 150 años y cuenta con una amplia cartera de productos que incluyen desde cereales hasta productos lácteos, sopas y chocolates. El nombre de esta empresa proviene de su fundador, Henri Nestlé, quien creía en un enfoque integral de la nutrición para todos los consumidores. Para lograr su objetivo, Nestlé ha invertido decenas de millones de dólares en la investigación y el desarrollo de nuevos alimentos, así como en la creación de productos saludables. En la actualidad el grupo cuenta con una presencia global, siendo la marca más vendida en el mundo.

Consulta otras vacantes de la empresa: Nestlé