Empleos de Addetto/a alla gestione logistica en la empresa Binks en Brindis, Apulia

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Binks está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Addetto/a alla gestione logistica en la región de Apulia. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Binks se especializa en el sector Industria textil y moda para la venta minorista, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Binks
Posición:Addetto/a alla gestione logistica
Región:Apulia, Brindis - Apulia
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Industria textil y moda para la venta minorista

Descripción del trabajo

Per azienda leader nel settore bricolage e fai-da-te, edilizia, giardinaggio, decorazione e arredo bagno, si cerca una posizione come addetto/a alla gestione logistica del magazzino, in particolare dello stock.

Requisiti

  • attitudine al contatto con il pubblico,
  • dinamismo, proattività,
  • capacità comunicative,
  • pianificazione e organizzazione.

Si Offre

  • contratto a tempo determinato full-time,
  • finalizzato ad un inserimento stabile in azienda.
  • formazione retribuita di 48 ore in ambito logistica compresa la formazione obbligatoria sulla sicurezza.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Binks, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Binks

Binks es una empresa líder en la fabricación y venta de equipos de pintura de alto rendimiento. Está comprometida a proporcionar a sus clientes productos de calidad y servicio excepcional. Con 100 años de experiencia en la industria, su personal altamente capacitado ofrece innovación en la fabricación, diseño y distribución de equipos de pintura de alto rendimiento. Binks trabaja con una variedad de industrias de todo el mundo, desde la fabricación de vehículos hasta la industria naval, proporcionando soluciones integrales para todas sus necesidades de pintura. La empresa también ofrece una asistencia post-venta de primera línea para que sus clientes obtengan el mejor rendimiento de sus equipos de pintura.

Binks es líder en la industria de la pintura, ofreciendo equipos y productos de la más alta calidad y rendimiento. Con una experiencia de más de 100 años, combinada con su personal altamente capacitado, están comprometidos a ofrecer productos innovadores con un servicio excepcional para satisfacer las necesidades de sus clientes. Binks trabaja en diversas industrias alrededor del mundo, proporcionando soluciones para una variedad de necesidades de pintura y ofreciendo asistencia post-venta para que sus clientes obtengan el mejor rendimiento de sus equipos de pintura.

Consulta otras vacantes de la empresa: Binks