Empleos de ADDETTO/A ALLA VENDITA TAORMINA (ME) en la empresa Eurospin en Taormina, Sicilia

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Eurospin está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de ADDETTO/A ALLA VENDITA TAORMINA (ME) en la región de Sicilia. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ventas con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Eurospin se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Eurospin
Posición:ADDETTO/A ALLA VENDITA TAORMINA (ME)
Región:Sicilia, Taormina - Sicilia
Función laboral:Ventas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Eurospin è un’azienda italiana della grande distribuzione organizzata che nasce nel 1993 ed è leader di mercato con oltre 1250 punti vendita in Italia, Slovenia e Croazia.
Il Gruppo Eurospin ha avuto una forte crescita negli anni sviluppando un fatturato superiore ai 6 miliardi di euro, con oltre 11 milioni di clienti e un capitale umano di oltre 1500 persone inserite all’interno dell’organizzazione.
Il Gruppo Eurospin favorisce la crescita personale e professionale sviluppando il potenziale e le aspirazioni dei suoi collaboratori.
Posizione:
Eurospin Sicilia S.p.A., Società operativa del gruppo Eurospin, ricerca per il proprio Punto Vendita situato a TAORMINA (ME) ADDETTI VENDITA.
I candidati ideali, mossi da una genuina passione per il mondo della grande distribuzione e da un approccio positivo al cliente, si occuperanno di tutte le attività necessarie per un’efficace gestione del punto vendita diffondendo fiducia nell’insegna e nei marchi Eurospin.
Requisiti:
Requisiti

  • massima serietà,
  • orientamento al cliente,
  • predisposizione ai rapporti interpersonali,
  • flessibilità e capacità di adattamento,
  • capacità di lavorare in team.

Altre informazioni:
Si richiedono inoltre:

  • disponibilità a lavorare su turni e festivi,
  • la residenza in zone limitrofe,
  • essere automuniti.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Eurospin, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Eurospin

Industria: Venta minorista

Eurospin es una cadena italiana de supermercados fundada en 1994 que ofrece precios bajos y una amplia selección de productos de primera calidad. El objetivo principal de Eurospin es ofrecer los productos más adecuados para satisfacer las necesidades de los consumidores a precios bajos al mismo tiempo. La marca abrió su primera tienda en 1994, en el norte de Italia, y desde entonces se ha expandido a otros países de Europa. Eurospin ofrece un gran surtido de productos alimenticios de primera calidad, artículos para el hogar y artículos de belleza. Además de los productos alimenticios tradicionales, también se pueden encontrar productos orgánicos. También ofrece productos como artículos para el hogar y la tecnología, que satisfacen los requisitos de calidad y fiabilidad de los consumidores. En Eurospin creen que un precio bajo no tiene por qué estar acompañado de una calidad inferior de los productos. Por lo tanto, se comprometen a ofrecer siempre los mejores productos y servicios a un precio justo.

Consulta otras vacantes de la empresa: Eurospin