Empleos de Administration Apprentice en la empresa Cathay Investments Limited en Wellesbourne, Inglaterra

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Cathay Investments Limited ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Administration Apprentice en la región de Inglaterra. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Administración con experiencia en Prácticas, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Cathay Investments Limited se dedica al sector Transporte, logística, & cadena de suministro y almacenamiento, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Cathay Investments Limited
Posición:Administration Apprentice
Región:Inglaterra, Wellesbourne - Inglaterra
Función laboral:Administración
Nivel de antigüedad:Prácticas
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:cadena de suministro y almacenamiento, logística, Transporte

Descripción del trabajo

Amethyst, part of the Cathay Group, is looking for an Administration Apprentice to join our team.

You will join as an apprentice under a fixed term contract and will receive a Level 2 Customer Service Practitioner qualification via remote learning with Croydon College.

As an Administration Apprentice you’ll learn about and assist the smooth running of contracts by providing accurate & efficient administrative support to Operation Managers & Team leaders. As an Administration Apprentice you’ll learn all aspects of administration working with our team in Wellesbourne.

You will need to meet the minimum qualification threshold for an apprentice in Maths and English, but no other prior qualifications are required.

At the end of the apprenticeship course there may be the opportunity for a permanent role.

An Administration Apprentice Will

  • Provide customer service
  • Provide customers and senior management with accurate and timely information
  • Assist with the smooth implementation of the new WMS (MACS)
  • Answer calls to the office
  • Uphold and maintain H&S standards
  • Be a positive influence on the team
  • Resolve customers queries

The role is 100% based in the office so is ideal for someone who is looking to learn alongside our friendly team.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Cathay Investments Limited, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Cathay Investments Limited

Cathay Investments Limited es una empresa dedicada a la inversión. Establecida en 2005, ha desarrollado una reputación como proveedor financiero y de inversión profesional. Su ámbito de negocios incluye la estrategia de inversión, asesoría en inversiones, servicios de consultoría y servicios financieros. La empresa cree que proporciona los mejores servicios de inversión y asesoría de su clase, destacados por una rentabilidad superior, rendimientos estables y un control transparente. Su visión es proporcionar servicios de inversión de alto valor a sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Cathay Investments Limited