Empleos de Administrative Data Entry Assistant / Remote en la empresa Superior Staffing en Estados Unidos

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Superior Staffing está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Administrative Data Entry Assistant / Remote en la región de Estados Unidos. El tipo de trabajo que ofrecemos es Temporal.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Administración con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa Superior Staffing se dedica a la industria Dotación y selección de personal, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Superior Staffing
Posición:Administrative Data Entry Assistant / Remote
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Estados Unidos
Función laboral:Administración
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Temporal
Industria:Dotación y selección de personal

Descripción del trabajo

We are looking for a focused Data Entry/Administrative Assistant (Remote) to continuously update our company’s databases. The Administrative Assistant will liaise with and follow up with employees within the company as well as with customers to collect information.

To do well in this job, you should collect information and capture data promptly to ensure the business’ databases are current to accurately reflect its developments, updates and transactions. Top candidates will be focused, diligent, energetic and have good people’s skills.

Responsibilities

Gathering invoices, statements, reports, personal details, documents and information from employees, other departments and clients.

Scanning through information to identify pertinent information.

Correcting errors and organizing the information in a manner that will optimize swift and accurate capturing.

Creating accurate spreadsheets.

Entering and updating information into relevant databases.

Ensuring data is backed up.

Informing relevant parties regarding errors encountered.

Storing hard copies of data in an organized manner to optimize retrieval.

Handling additional duties from time to time.

Requirements

High school diploma.

1+ years experience in a relevant field.

Good command of English.

Excellent knowledge of MS Office Word and Excel.

Strong interpersonal and communication skills.

Ability to concentrate for lengthy periods and perform accurately with adequate speed.

Proficient touch typing skills.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Superior Staffing, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Superior Staffing

Superior Staffing es una empresa que se especializa en el reclutamiento de personal calificado para empleos comerciales y administrativos. Ofrecemos una amplia experiencia en reclutamiento, gobernando todos los aspectos del proceso y adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo posible, ya sea a través de la colocación de trabajadores directamente en sus negocios o a través de nuestras oficinas de contratación. Contamos con los recursos, la tecnología y la experiencia necesarios para cumplir las expectativas de nuestros clientes en los departamentos de personal, cumplimiento de la ley, seguridad y capacitación. Estamos comprometidos a proporcionar el servicio y la asistencia necesarios para satisfacer sus necesidades de recursos humanos.

Superior Staffing es una empresa líder en el sector de reclutamiento con un equipo de expertos de alto nivel con profundos conocimientos en el área de recursos humanos. Ofrecemos un servicio integral que cubre todos los requisitos de la adquisición y desarrollo de personal, así como una amplia servidumbre de la ley. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo y un asesoramiento de calidad para ayudarles a alcanzar un rendimiento óptimo de sus recursos humanos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Superior Staffing