Empleos de Admissions Counselor en la empresa Keiser University en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Keiser University está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Admissions Counselor en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en y experiencia en principiantes/mayores, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

Keiser University se especializa en el sector (según la empresa), por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Keiser University
Posición:Admissions Counselor
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Education:

Bachelor’s degree in Business Administration, Marketing, Psychology, or related field. Master’s degree is a plus.

Experience:

  • At least 5 years of experience in the field of Sales, Key Account Management, and/or Customer Experience, preferably in a higher education institution, language or training center. Experience with CRM. High interpersonal communication skills, oriented to results and compliance with KPI’s. Knowledge of Central American culture and market.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Keiser University, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Keiser University

Industria:

Keiser University es una universidad privada, sin fines de lucro ubicada en Florida, con campus adicionales a lo largo del estado y fuera del estado. Está autorizada y regulada por la Comisión de Educación de la Florida y ofrece programas de estudio creativos adaptados a la vida laboral de hoy en día. La Universidad ha sido reconocida por ofrecer cursos de educación continua accesibles y para facilitar el regreso al campo académico de aquellos que han estado fuera del sistema. Gracias a los esfuerzos de la universidad para integrar la tecnología de vanguardia en la educación, los estudiantes tienen acceso a una educación de calidad en línea, con cursos tan flexibles como los ofrecidos en el campus tradicional. Keiser University ofrece programas académicos clave en una variedad de disciplinas en sus campus físicos y en línea. Los programas académicos van desde certificaciones hasta licenciaturas, maestrías y doctorados en una amplia variedad de intereses y carreras académicas. Los estudios de Keiser University también tienen una orientación internacional, lo que significa que los estudiantes también tendrán la oportunidad de viajar y estudiar en el extranjero para completar sus objetivos educativos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Keiser University