Empleos de AISTENTE TECNICO en la empresa Parsema en San Pedro Sula, Cortés

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Parsema tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de AISTENTE TECNICO en la región de Cortés. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Otro y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Parsema se dedica al sector Venta minorista, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Parsema
Posición:AISTENTE TECNICO
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

PASANTE DE ING. MECANICO, INDUSTRIAL, ELECTRICO Y AFINES.

EXPERIENCIA EN AREA DE SERVICIOS.

GENERO INDISTINTO

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Parsema, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Parsema

Industria: Venta minorista

Parsema és una empresa innovadora i un leader mundial en desenvolupament de solucions tecnològiques avançades. Fundada el 2003 a Califòrnia, Estats Units, Parsema ha estat creant solucions tecnològiques que fan avançar els negocis globals. L’empresa ofereix serveis personalitzats a més de mil clients a tot el món, incloses empreses gran i petites, organitzacions governamentals i entitats educatives. La seva àmplia gamma de serveis tecnològics donen suport a un ampli ventall de tecnologies, des desenvolupament d’aplicacions web fins a serveis de infraestructura de cloud, serveis de seguretat i suport tècnic. També ofereixen solucions estratègiques de negocis en l’àmbit de l’extracció de dades, l’aprenentatge automàtic, l’enginyeria en el nucli de dades i la intel·ligència d’empresa. Estan orgullosos de construir tecnologies de la més alta qualitat per satisfacció dels seus clients.

Consulta otras vacantes de la empresa: Parsema