Empleos de Ajudante de confecção en la empresa TGA Empregos en Brasil

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa TGA Empregos está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Ajudante de confecção en la región de Brasil. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa TGA Empregos se dedica a la industria Servicios profesionales, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:TGA Empregos
Posición:Ajudante de confecção
Región:Brasil
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios profesionales

Descripción del trabajo

Irá atuar com rotinas inerentes a função.
Beneficios
A Combinar;
Formação Acadêmica
Ensino médio completo.
Experiência
Experiência como ajudante de confecção.
Salário
A combinar
Cargo
Gerente de Confecção
Empresa
TGA Empregos
Atua com Mão de Obra terceirizada, temporária e celetista
Ramo
Serviços

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa TGA Empregos, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

TGA Empregos

TGA Emprégos é unha empresa pioneira na prestación de servizos de colocación laboral baseada en Portugal.

Fundada en 1995, a nosa empresa xestiona unha base de datos en liña de persoal profesional para axudar aos nosos clientes a atopar candidatos adecuados para posicións de traballo específicas.

Creamos unha solución abrangente para as necesidades e obxectivos de recursos humanos das empresas, combinando un profesionalismo incomparable cun enfoque persoal.

Como equipo dedicado podemos axudar a contratar e colocar persoal na mellor posición para o futuro desexado, adecuado para os seus obxectivos de negocio específicos e optimizado para xerar un beneficio axeitado.

En TGA Empregos, comprometémonos a proporcionar servizos persoais e eficaces con excelencia na calidade e un gran nivel de profesionalidade e sobre todo: resultados verificables.

Consulta otras vacantes de la empresa: TGA Empregos