Empleos de Analista de compras en la empresa ENERCOM en San Pedro Sula, Cortés

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa ENERCOM está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Analista de compras en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en con experiencia en principiantes/mayores, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa ENERCOM se dedica a la industria (según la empresa), por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:ENERCOM
Posición:Analista de compras
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa

Descripción del trabajo

Licenciado en administración de empresas o carrera a fin. Experiencia mínima de tres años en posiciones similares en compras industriales, en el rubro electromecánico. Conocimientos de Microsoft Office y manejo de sistema SAP. Experiencia en compras internacionales y trámites de importación y exportación. Orientado/a a resultados y disponibilidad inmediata.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa ENERCOM, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

ENERCOM

Industria:

Perfil de la empresa ENERCOM; solo usa

; escrito en español.

ENERCOM es una empresa líder en el sector de la energía que se especializa en proporcionar soluciones innovadoras y sostenibles en el campo de la energía renovable. Con una sólida experiencia y conocimientos técnicos, ENERCOM ha estado a la vanguardia de la industria durante más de dos décadas.

En ENERCOM, nuestro enfoque principal es satisfacer las necesidades energéticas actuales sin comprometer el futuro de nuestro planeta. Trabajamos arduamente para desarrollar y proporcionar soluciones de energía limpia que sean eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestro equipo de expertos altamente calificados y dedicados trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus requerimientos específicos y ofrecer soluciones personalizadas. Ya sea que esté buscando una instalación solar a gran escala, un sistema de almacenamiento de energía o servicios de consultoría en energía renovable, ENERCOM está aquí para ayudarlo.

Nos enorgullece haber realizado numerosos proyectos exitosos en toda España y en el extranjero. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha permitido establecer sólidas relaciones con clientes satisfechos que confían en nuestros productos y servicios.

Además de nuestra labor principal en energía renovable, ENERCOM también se dedica a la investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras en el campo de la energía. Estamos comprometidos con la mejora continua y la búsqueda de soluciones energéticas más eficientes y sostenibles.

En resumen, ENERCOM es una empresa líder en el sector de la energía que se especializa en soluciones innovadoras y sostenibles en el campo de la energía renovable. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad que cumplan con sus necesidades energéticas y contribuyan a la protección del medio ambiente.

Consulta otras vacantes de la empresa: ENERCOM