Empleos de Analista de Patrocinio en la empresa World Vision en Santa Rosa de Copán, Copán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa World Vision tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Analista de Patrocinio en la región de Copán. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Desarrollo empresarial y Ventas y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

World Vision se dedica al sector Organizaciones sin ánimo de lucro, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:World Vision
Posición:Analista de Patrocinio
Región:Copán, Santa Rosa de Copán - Copán
Función laboral:Desarrollo empresarial y Ventas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Organizaciones sin ánimo de lucro

Descripción del trabajo

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.
Come join our 33,00+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children’s life stories!
Key Responsibilities
Asegurar el cumplimiento de las Operaciones de patrocinio dentro de los estándares de tiempo y calidad establecidos internacionalmente, para fomentar y fortalecer las relaciones entre patrocinados y patrocinadores asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos, la efectiva rendición de cuentas a los patrocinadores y los resultados del bienestar de la niñez.
Applicant Types Accepted
Local and International Applicants (IA’s) Accepted

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa World Vision, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

World Vision

World Vision es una agencia internacional cristiana de ayuda humanitaria dedicada a mejorar la vida de los niños en situaciones de pobreza y necesidad. Proporciona ayuda inmediata para responder a desastres naturales o humanos, como enfermedades, desnutrición y escasez de alimentos. Ofrece ayuda a largo plazo para mejorar la salud de los niños, la sostenibilidad de la comunidad y la futura oportunidad de los niños. También apoya proyectos de promoción de la salud y el apoyo para ayudar a las personas a salir de la pobreza en todo el mundo. World Vision es una notoria organización cristiana sin fines de lucro con más de 63 años en estas actividades humanitarias en más de 100 países.

Consulta otras vacantes de la empresa: World Vision