Empleos de Analista de proyectos en la empresa Davivienda Honduras en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Davivienda Honduras está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Analista de proyectos en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Desarrollo empresarial y Ventas con experiencia en Ejecutivo, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Davivienda Honduras se dedica a la industria Servicios financieros, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Davivienda Honduras
Posición:Analista de proyectos
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Desarrollo empresarial y Ventas
Nivel de antigüedad:Ejecutivo
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios financieros

Descripción del trabajo

Objetivo del puesto:

Velar por la implementación de la Estrategia Digital de Banca de Personas, asegurando la visión de negocio en los desarrollos.

Principales funciones:

– Responsable de asegurarse que cada producto nuevo digital aporte valor al negocio y que genere experiencias amigables a los clientes.

– Generar nuevas funcionalidades o ajustes a los productos ya productivos, para mejorar la experiencia de los clientes.

– Seguimiento a los planes de ejecución, según los sprints definidos para cada proyecto.

– Seguimiento a los planes de ejecución, según los sprints definidos para cada proyecto.

– Aseguramiento de la estabilidad de los ambientes de prueba y productivos para el correcto funcionamiento.

– Aseguramiento de la calidad de los flujos end to end de cada producto digital.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Davivienda Honduras, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Davivienda Honduras

Davivienda Honduras es el nombre de uno de los principales bancos del país. Fue creado en el año 2015 como una sucursal de Davivienda, el principal grupo financiero de Colombia con presencia en casi toda Latinoamérica. Davivienda Honduras busca ofrecer los mejores servicios financieros al alcance de los hondureños, ágil y segura en servir a sus clientes. Ofrece servicios como la apertura de cuentas bancarias, préstamos, tarjetas de crédito, inversiones, servicios digitales, transferencias internacionales y más. Con muchos años de experiencia asegurando el éxito financiero de sus clientes, Davivienda Honduras mantiene el compromiso de ser el mejor socio financiero ofreciendo productos de calidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Davivienda Honduras