Empleos de Analista de Tesouraria en la empresa Selpe Vagas en Betim, Estado Minas Gerais

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Selpe Vagas ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Analista de Tesouraria en la región de Estado Minas Gerais. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Finanzas y Ventas con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Selpe Vagas se dedica al sector Fabricación de vehículos motorizados, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Selpe Vagas
Posición:Analista de Tesouraria
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Betim - Estado Minas Gerais, Estado Minas Gerais
Función laboral:Finanzas y Ventas
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de vehículos motorizados

Descripción del trabajo

Atividades

Principais Atividades: Gestão do Fluxo de Caixa diário Brasil Gestão de contas bancárias Identificação de necessidades de aplicações ou empréstimos Reconciliação de transações financeiras Gestão de sistema de Tesouraria para controle do caixa Reporte para time global Elaboração de best estimates, Forecasts e Budgets. Analise e projeção de caixa futuro.

Requisitos

Superior completo – Cursos: Administração, Contabilidade, Economia e Afins Inglês intermediário Pacote office

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Selpe Vagas, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Selpe Vagas

Selpe Vagas es una empresa joven, creada en 2020 en España. Somos una empresa con sede en Madrid que brinda servicios profesionales de búsqueda y selección de personal. Utilizamos la última tecnología y nuestra experiencia para satisfacer a nuestros clientes, proporcionándoles los mejores perfiles de profesionales para sus organizaciones. Nuestro objetivo es ayudar tanto a candidatos como empresas en su búsqueda de una satisfactoria colaboración.

Consulta otras vacantes de la empresa: Selpe Vagas