Empleos de Appointment Setter en la empresa 1840 & Company en Honduras

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa 1840 & Company está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Appointment Setter en la región de Honduras. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en Algo de responsabilidad, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa 1840 & Company se dedica a la industria Subcontrataciones/Offshoring, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:1840 & Company
Posición:Appointment Setter
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Algo de responsabilidad
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Subcontrataciones/Offshoring

Descripción del trabajo

Departamento: Ventas Tipo de empleo: Tiempo completo Ubicación: Honduras (Remoto) Compensación: L159.00 / hora Descripción: Desde 2010, la misión de nuestro cliente ha sido ayudar a distribuidores mayoristas, fabricantes y contratistas a mejorar el servicio al cliente, agilizar pedidos, atraer y expandir su base de clientes. Estamos buscando un talentoso Gestor de Citas para unirse a su equipo. Como Gestor de Citas, serás responsable de construir una cartera de clientes potenciales valiosos. También coordinarás con cada parte para asegurar que las citas se establezcan y se lleven a cabo. Responsabilidades: – Realizar llamadas salientes a clientes potenciales. – Presentar los productos o servicios de la empresa a los clientes potenciales. – Calificar los clientes potenciales y determinar su interés y necesidades. – Programar citas o reuniones entre los clientes potenciales y el equipo de ventas. – Mantener registros precisos y actualizados de clientes potenciales y citas. – Hacer seguimiento a los clientes potenciales para nutrir las relaciones y responder cualquier pregunta o inquietud. – Colaborar con el equipo de ventas para proporcionarles detalles y actualizaciones sobre las citas. – Gestionar un alto volumen de clientes potenciales y citas de manera eficiente. – Utilizar software CRM para rastrear y actualizar la información de los clientes potenciales. – Demostrar profesionalismo y brindar excelente servicio al cliente. Requisitos: – 1+ año de experiencia en ventas (llamadas en frío) o gestión de citas. – Disponibilidad para trabajar de 9 am a 5 pm CST (1 hora no remunerada para el almuerzo). – Bilingüe en inglés y español. – Debes tener tu propia computadora portátil/de escritorio con Windows que cumpla con los siguientes requisitos mínimos: – Procesador: Core i5 o superior. – RAM: 8GB o superior. – Debes tener una conexión a internet confiable con los siguientes requisitos de ancho de banda: – Velocidad mínima de descarga: 6 Mbps. – Velocidad mínima de carga: 5 Mbps. – Un lugar tranquilo y privado en tu hogar donde puedas trabajar sin ruido de fondo. Beneficios: – Trabajar desde casa. – Acceso a proyectos diversos. – Oportunidades de crecimiento profesional. – Colaboración con equipos diversos. – Sin tiempo de desplazamiento. – Sin código de vestimenta (a menos que haya una reunión). – Estilo de trabajo respetuoso con el medio ambiente. – Exposición a un equipo multicultural. – Potencial de compromiso a largo plazo. – Mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa 1840 & Company, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

1840 & Company

1840 & Co. es una empresa fundada en 2020, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de aquellos en el mundo de la tecnología. Nuestro equipo está formado por personas apasionadas e innovadoras que trabajan juntas para desarrollar soluciones nuevas para mejorar la calidad y la eficiencia en el trabajo. Nuestra empresa ha desarrollado programas para diversas áreas: desarrollo de software, marketing digital, desarrollo de aplicaciones, diseño gráfico y otros campos relacionados. Nuestras soluciones abarcarán tanto empresas grandes como pequeñas.

Nuestro propósito principal es ofrecer productos de alta calidad, cumplidos y eficientes, que ayuden a las empresas a lograr sus objetivos. Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros productos para garantizar que los conozca todos sus servicios y que se ajusten a sus necesidades. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para construir soluciones que permitan innovar y mejorar la eficiencia de sus negocios.

1840 & Co. es una empresa líder en la industria que ofrece soluciones de vanguardia, basadas en el uso de tecnología de última generación. Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo las soluciones más innovadoras a precios razonables. Estamos comprometidos a respetar los principios básicos del servicio al cliente y a proporcionar un excelente servicio, ayudando a nuestros clientes a maximizar sus inversiones.

Consulta otras vacantes de la empresa: 1840 & Company