Empleos de Arqueador- San Pedro Sula en la empresa PepsiCo en Honduras

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa PepsiCo está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Arqueador- San Pedro Sula en la región de Honduras. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en No corresponde, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,200 - L 20,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa PepsiCo se dedica a la industria Manufactura y Servicios de alimentos y bebidas, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:PepsiCo
Posición:Arqueador- San Pedro Sula
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:Honduras
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 9.210 - HNL 20.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de alimentos y bebidas y Manufactura

Descripción del trabajo

Overview

Somos PepsiCo

Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY’S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.

Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.

Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo: https://stories.pepsicojobs.com/

Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.

La oportunidad

Apoyar al Coordinador Administración de Sucursal realizando Arqueos a Vendedores, y colaborar para cumplir con la política de arqueos, tanto para Vendedores directos como independientes asignados al Centro de Distribución o al Centro de Intercambio de Producto (CIP)

Responsibilities

Tu impacto

Como Sales Ops Assoc Coordinator tus actividades constarían de

Actividades

  • Realiza los arqueos a Vendedores, de acuerdo con plan mensual, contando y revisando el 100% de producto en camioneta, apoyándose para el cierre del arqueo de las herramientas y reportes del sistema, los cuales se asegura que el Vendedor deje firmados.
  • Revisa y recibe las devoluciones de producto en mal estado que se presenten en los arqueos, para cumplir con el procedimiento correspondiente.
  • Realiza diariamente el reporte del resultado de los arqueos, en formato preestablecido, para presentarle al Coordinador Administración de Sucursal para la toma de decisiones.
  • Realiza la confirmación de créditos al día siguiente del arqueo, visitando al cliente con la copia de la factura para que firme de conformidad.
  • Preparar e informar el reporte consolidado de resultados de arqueos para asegurar el cumplimiento de la política y un resumen de las.

Qualifications

¿A quién buscamos?

  • Escolaridad: Perito Contador, Perito en Administración de Empresas, Cursos comprobables de: Computación (Hojas Electrónicas, Procesadores de Palabras y graficadores en ambiente Windows)
  • Experiencia: No indispensable
  • Posiciones similares: Auxiliar de Contabilidad, Receptor Pagador de Agencia Bancaria, Analista de Créditos Bancarios.

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano o estado de discapacidad. Respetamos y valoramos la diversidad como fuerza de trabajo e innovación para la organización.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa PepsiCo, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

PepsiCo

PepsiCo es una compañía estadounidense que produci poo bebidas gaseosas, suplementos alimenticios, alimentos y productos relacionados. Fue fundada en 1965 tras la fusión entre Pepsi-Cola y Frito-Lay. PepsiCo ocupa una posición destacada en el mercado de bebidas, manteniéndose entre los primeros vendedores de refrescos en la mayoría de los mercados internacionales. Los principales productos de PepsiCo incluyen Pepsi, Lay´s, Doritos, Gatorade, Quaker, Tropicana, Mountain Dew y Aquafina. La sede principal de PepsiCo se encuentra en la ciudad de Nueva York.

Consulta otras vacantes de la empresa: PepsiCo