Empleos de Asesor de Ventas en la empresa Ares Sun en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Ares Sun ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Asesor de Ventas en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Ares Sun se dedica al sector Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Ares Sun
Posición:Asesor de Ventas
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

Egresado o Pasante de la carrera de Administración de Empresas, Mercadotecnia u otras carreras a fin.

Experiencia de 1 año mínimo en el rubro de ventas corporativas.

Disponibilidad de horarios, para viajar

Disponibilidad Inmediata

Ciudad: Tegucigalpa

Descripción Del Puesto

Atención a clientes existentes, creando propuestas según las necesidades del cliente.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Ares Sun, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Ares Sun

Ares Sun es una empresa con sede en Nueva York, que se especializa en la fabricación de sistemas de iluminación LED. Su misión es proporcionar una iluminación LED de alta calidad, fiable y asequible para los clientes de todo el mundo. Ares Sun ofrece productos de calidad, con un diseño innovador, junto con una excelente asistencia técnica para asegurar la satisfacción total de sus clientes. Los productos de Ares Sun se utilizan tanto en interiores como en exteriores, así como en aplicaciones industriales, profesionales y comerciales. Los productos incluyen paneles de alta potencia, tiras LED y luces de tira, además de una amplia variedad de aplicaciones especializadas. Con más de 10 años de experiencia en el sector, Ares Sun sigue siendo una de las marcas más fiables y de mayor éxito, llevando su conocimiento y tecnología al mundo.

Consulta otras vacantes de la empresa: Ares Sun