Empleos de Asesor Telefónico/Call Center en la empresa Its Infocom Honduras en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Its Infocom Honduras ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Asesor Telefónico/Call Center en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Its Infocom Honduras se dedica al sector Telecomunicaciones, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Its Infocom Honduras
Posición:Asesor Telefónico/Call Center
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Telecomunicaciones

Descripción del trabajo

Pasante Universitario

Experiencia en servicio al cliente en cualquier rubro

21 a 25 años

Facilidad para movilizarse

Disponibilidad de tiempo para horarios rotativos (Horarios de referencia Lunes a Domingos) Los horarios son programados

Manejo de programas de computación

Facilidad para expresarse y vocabulario fluido

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Its Infocom Honduras, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Its Infocom Honduras

Industria: Telecomunicaciones

Its Infocom Honduras es una empresa de tecnología de Honduras con más de 20 años de experiencia en brindar soluciones informáticas de primera calidad. Proveemos a nuestros clientes soluciones para el desarrollo de aplicaciones empresariales, oficinas virtuales, gestión en la nube, mantenimiento de computadoras, optimización de base de datos, gestión de redes, entre otros. Somos buenos colaboradores y sabemos que los resultados exitosos solo pueden lograrse con la combinación adecuada de herramientas computacionales, personas experimentadas y un compromiso total con los objetivos de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser un socio comprometido y apasionado que brinda soluciones de clase mundial a nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Its Infocom Honduras