Empleos de Asistente Administrativa/o en la empresa IT-TALENT – Headhunters en Tecnología LATAM en América Latina

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa IT-TALENT - Headhunters en Tecnología LATAM está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Asistente Administrativa/o en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Tecnología de la información & Consultoría y Gestión de proyectos con experiencia en Algo de responsabilidad, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 11,000 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa IT-TALENT - Headhunters en Tecnología LATAM se dedica a la industria Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:IT-TALENT – Headhunters en Tecnología LATAM
Posición:Asistente Administrativa/o
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Consultoría y Gestión de proyectos, Tecnología de la información
Nivel de antigüedad:Algo de responsabilidad
Salario:HNL 11.000 - HNL 21.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

Estamos buscando un Asistente Administrativa/o muy motivad@, orientad@ a los detalles, entusiasta y proactiv@, ya que formará parte de un equipo en crecimiento con constantes nuevos desafíos. Entre los principales desafíos del cargo están:

– Apoyo con temas operativos ligados a mejoras varias

– Levantamiento y análisis de información crítica

-Atender las solicitudes de los clientes internos y externos, proporcionando información y soluciones adecuadas a sus necesidades.

– Canalizar las solicitudes al área o persona correspondiente según se requiera.

¿Qué requisitos debes cumplir?

– Excelentes relaciones interpersonales y habilidades comunicativas (tanto hablado como escrito).

– Conocimientos de Excel medio .

– Dispuesto a trabajar de manera remota (con flexibilidad para reunirse por Teams para reuniones de seguimiento).

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa IT-TALENT – Headhunters en Tecnología LATAM, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

IT-TALENT – Headhunters en Tecnología LATAM

IT-TALENT es una empresa de búsqueda y selección de talento en Tecnología con un enfoque único en la Región de Latinoamérica. Estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio de headhunting en la región, ayudando a empresas a encontrar el talento correcto para sus necesidades. Nuestro enfoque se concentra en encontrar el talento correcto en un momento oportuno y a un precio competitivo.

Nuestros headhunters tienen años de experiencia en el sector de tecnología, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a encontrar, contratar y retener a los mejores talentos en Latinoamérica. Trabajamos con una amplia variedad de empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes corporaciones, para ofrecer el mejor servicio posible.

Nuestros servicios se enfocan en encontrar los mejores talentos para nuestros clientes en un momento oportuno. Estamos comprometidos a encontrar el candidato correcto para cada empresa, según sus necesidades y presupuesto. Si necesita ayuda con la búsqueda de talentos, contacte con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.

Consulta otras vacantes de la empresa: IT-TALENT – Headhunters en Tecnología LATAM