Empleos de Asistente administrativo (a) en la empresa Nippon Koei LAC en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Nippon Koei LAC está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Asistente administrativo (a) en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ingeniería & Consultoría y Gestión con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Nippon Koei LAC se dedica a la industria Construcción y Ingeniería civil, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Nippon Koei LAC
Posición:Asistente administrativo (a)
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Consultoría y Gestión, Ingeniería
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Construcción y Ingeniería civil

Descripción del trabajo

Asistente Administrativo (a)

Lugar de asignación: Tegucigalpa, Honduras

Tarea principal

Gestión de documentos: Organizar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la organización, como contratos, informes, facturas y correspondencia.

Seguimiento de proyectos: Asistir en la recopilación de información para la generación de reportes de los proyectos asignados.

Coordinación de reuniones: Asistir en la programación y organización de reuniones internas y externas, incluyendo la reserva de salas, la preparación de agendas, la distribución de materiales y el seguimiento de acciones y decisiones tomadas durante las reuniones. También se espera que el Asistente Técnico Administrativo tome notas durante las reuniones y prepare minutas o informes cuando sea necesario.

Soporte administrativo general: Brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, como la gestión de suministros de oficina, el procesamiento de gastos y la coordinación de viajes y alojamiento para el personal. Además, apoyará a proporcionar asistencia en la preparación de informes financieros y la elaboración de presupuestos.

Requisito clave

Conocimiento general de gestiones administrativas en proyectos de consultorías y/o infraestructura

Estudios

Ingeniería Civil / Arquitectura / Licenciatura en Administración de empresas

Competencias informáticas:

Dominio de herramientas de productividad como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)

Experiencia

Experiencia de más de 8 años en cargos similares

Participación (mes)

24

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Nippon Koei LAC, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Nippon Koei LAC

Nippon Koei LAC es una empresa especializada en servicios de consultoría e ingeniería. Está formada por ingenieros profesionales altamente cualificados que ofrecen soluciones de alta calidad centrándose en el ámbito industrial. La empresa cuenta con una experiencia significativa en el diseño y ejecución de proyectos, así como en el suministro de servicios de gestión del riesgo. Los especialistas de Nippon Koei LAC poseen conocimientos profundos sobre el estado actual y las tendencias de la industria, lo que permite a la empresa ofrecer soluciones de ingeniería innovadoras para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Nippon Koei LAC