Empleos de Asistente Administrativo en la empresa Zetabite – Noticias de tecnología en breve en América Latina

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Zetabite - Noticias de tecnología en breve tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Asistente Administrativo en la región de América Latina. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Administración y cuenten con experiencia en Algo de responsabilidad, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

Zetabite - Noticias de tecnología en breve se dedica al sector Servicios de TI y consultoría de TI, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Zetabite – Noticias de tecnología en breve
Posición:Asistente Administrativo
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Administración
Nivel de antigüedad:Algo de responsabilidad
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de TI y consultoría de TI

Descripción del trabajo

Estamos buscando un Asistente Administrativo para ayudar a nuestros clientes a operar y a escalar diferentes partes de sus negocios en crecimiento. Como Asistente Administrativo estarás a cargo de la resolución de problemas en general, colaborando con los diferentes equipos de las empresas de nuestros clientes y ayudándoles en diversos proyectos.

Responsabilidades- Lo que harás:

• Redacción de correos electrónicos y manejo de comunicaciones comerciales

• Realización de videoconferencias

• Interacción con clientes

• Programación y planificación de reuniones y eventos

• Investigación en línea y recopilación de datos mediante hojas de cálculo

• Informes y análisis

• Trabajo creativo con redacción y medios

• Otras tareas y proyectos administrativos

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Zetabite – Noticias de tecnología en breve, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Zetabite – Noticias de tecnología en breve

Zetabite es una empresa líder en tecnología, ofreciendo soluciones e innovaciones a nivel global. Nuestros productos y servicios están diseñados para satisfacer y desarrollar las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nuestra tecnología proporciona soluciones inteligentes que permiten a nuestros clientes maximizar el rendimiento y el ahorro de costes. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones que crean oportunidades de crecimiento, mejoren la productividad y organicen el trabajo para aumentar la eficiencia. Además, ofrecemos noticias de tecnología en breve y opiniones de expertos.

Zetabite es una empresa que proporciona soluciones tecnológicas y noticias de tecnología en breve para ayudar a los usuarios a estar al tanto de las últimas innovaciones. Ofrecemos análisis de expertos para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas cuando se trata de invertir en tecnología. Nuestro equipo de profesionales expertos está comprometido con la entrega de productos y servicios de la más alta calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Zetabite trabaja para ofrecer noticias de tecnología en breve y artículos sobre temas relacionados con la tecnología en los idiomas español, inglés, francés, alemán y portugués. Estamos profundamente comprometidos con la innovación y el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente y crear un futuro mejor. Si desea recibir información acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos.

Consulta otras vacantes de la empresa: Zetabite – Noticias de tecnología en breve