Empleos de ASISTENTE CONTABLE en la empresa GHL Hoteles en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa GHL Hoteles está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de ASISTENTE CONTABLE en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Contabilidad/Auditorías y Finanzas con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa GHL Hoteles se dedica a la industria Contabilidad, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:GHL Hoteles
Posición:Asistente Contable
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Proveedores de e-learning

Descripción del trabajo

Misión Garantizar que la información registrada en el Sistema sea consistente con la toma física del inventario, con el fin de asegurar la veracidad de la información.

Requisitos

  • Perito Mercantil, pasante (estudiante universitario) de Contaduría y Finanzas o carreras afines.
  • Experiencia laboral de 2 años en area de contabilidad
  • Deseable conocimientos en industria de hoteles o restaurantes, no indispensable.
  • Excelente actitud y presentación personal.

Beneficios

  • Alimentación
  • Transporte nocturno
  • Seguro privado (50%)
  • Capacitación y desarrollo
  • Descuentos en alimentos y estadías de hoteles de la cadena
  • Excelente ambiente laboral
  • Beneficios de ley

¿Quiénes somos?

GHL es la Compañía Operadora Hotelera de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.

¡Somos Creadores de experiencias!

En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz.

Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y mas empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.

Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.

¡Nuestros Principios y Valores!

Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional

SOMOS Íntegros

La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todos nuestras negociaciones y operaciones, son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.

Todos los colaboradores están obligados a obedecer las leyes aplicables y cumplir con las normas específicas.

SOMOS Respetuosos

Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la libertad de asociación y rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.

Respetamos la diversidad y promovemos la inclusión para lograr un ambiente laboral saludable y seguro para todos nuestros colaboradores.

Respetamos nuestros Recursos Naturales y el Medio ambiente, somos conscientes de que debemos disminuir el impacto que generamos en ellos con nuestra operación para también proteger a nuestras generaciones futuras.

SOMOS Comprometidos

Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA). Cumplimos las leyes que prohíben el Trabajo Infantil, siendo esto extensivo a proveedores y contratistas.

Apoyamos la legislación que castiga el crimen y explotación sexual de menores y cooperamos con las autoridades correspondientes para resolver cualquier situación sobre explotación que pueda concernirnos.

Estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales y con el Desarrollo del Talento Humano de la organización.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa GHL Hoteles, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

GHL Hoteles

GHL Hoteles es una empresa de hospedaje con sede en Colombia. Ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de experiencias de hospedaje a través de sus hoteles y resorts ubicados en diferentes puntos geográficos de Colombia y el mundo. El objetivo de la empresa es brindar a sus huéspedes el mejor servicio, equipamiento y hospitalidad sin par.

La empresa opera en todas las regiones urbanas y rurales de Colombia, como también en algunos países de la región. Ofrece una variedad de opciones para sus huéspedes, como instalaciones de última generación, restaurantes gourmet, actividades recreativas, entretenimiento de primera y servicio de concierge único.

GHL Hoteles ofrece a sus clientes una experiencia de hospedaje inolvidable que se diferencia de la competencia. También ofrecen la posibilidad de reservar sus estancias a través de su sitio web. Además de su experiencia de hospedaje, la empresa ofrece a sus huéspedes un gran número de beneficios, como tarifas especiales, programas de fidelización y descuentos especiales.

Consulta otras vacantes de la empresa: GHL Hoteles