Empleos de Asistente de créditos y cobros en la empresa Proagro en Cortés

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Proagro está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Asistente de créditos y cobros en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Contabilidad/Auditorías y Finanzas y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

Proagro se especializa en el sector Agricultura, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Proagro
Posición:Asistente de créditos y cobros
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Cortés
Función laboral:Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Agricultura

Descripción del trabajo

Asistente de Créditos y Cobros

de 2 a 3 años de experiencia como asistente

Disponibilidad de viajar

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Proagro, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Proagro

Industria: Agricultura

Proagro es un importante proveedor líder de alimentos y productos biológicos a granel para una amplia gama de industrias y clientes. Fundada en 1995, esta empresa suiza ofrece productos de calidad para satisfacer las exigencias de sus clientes en todo el mundo. Proagro se enorgullece de ofrecer productos de origen natural, nutritivos, libres de aditivos químicos y con una excelente relación calidad-precio. Está comprometida a respetar y proteger el medio ambiente, haciendo uso responsable de los recursos naturales y reduciendo sus emisiones a la atmósfera.

Proagro es líder en la producción de productos alimenticios naturales y de calidad. Está comprometida con el desarrollo de productos sostenibles y saludables para satisfacer las necesidades de sus clientes. Proagro es una empresa enfocada en el compromiso: comprometiéndose con sus clientes, el medio ambiente y la comunidad global para promover un futuro sostenible.

Proagro se esfuerza por satisfacer las crecientes demandas nutricionales, ofreciendo productos que son nutritivos y de alta calidad. Está comprometida a brindar un servicio y una experiencia de calidad a sus clientes, buscando siempre mejorar y mantener la confianza de sus clientes en su marca. Esta empresa se esfuerza para ser un líder internacional en productividad, calidad y sostenibilidad, ofreciendo una amplia gama de alimentos de origen natural a nivel mundial.

Consulta otras vacantes de la empresa: Proagro