Empleos de Asistente de Gerencia (Honduras) en la empresa Atlántica Agrícola en San Pedro Sula, Cortés

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Atlántica Agrícola ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Asistente de Gerencia (Honduras) en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Administración con experiencia en Intermedio, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,500 - L 21,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Atlántica Agrícola se dedica al sector Agricultura, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Atlántica Agrícola
Posición:Asistente de Gerencia (Honduras)
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Administración
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 9.500 - HNL 21.100 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Agricultura

Descripción del trabajo

¿Por qué nosotros?

Si tienes ganas de pertenecer a una empresa multinacional de referencia en el sector agrícola de los Bioestimulantes y el Biocontrol, presente en más de 70 países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo.

Además, en GRUPO ATLÁNTICA estamos comprometidos con la igualdad de trato y de oportunidades, así como con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Es por ello por lo que esta oferta de trabajo se dirige a cualquier persona independientemente de su condición y que reúna los requisitos que se exigen.

Misión del Puesto

Buscamos una persona para trabajar como Asistente de Gerencia para brindar apoyo administrativo y asistencia directa al Gerente General de la filial, al contador general y al equipo de ventas, garantizando la eficiencia y el buen funcionamiento de las actividades diarias, así como de facilitar la comunicación y coordinación efectiva entre el Gerente General, los miembros del equipo, clientes y proveedores.

Funciones

  • Brindar apoyo administrativo y asistencia directa al Gerente General y Contador General.
  • Gestionar y coordinar las agendas, reuniones y visitas de la gerencia general.
  • Responsable de todo lo relacionado a reservas de hotel, viajes y otros, tanto de la gerencia como de las visitas corporativas.
  • Atención y recepción de visitantes en la oficina
  • Atención telefónica interna y externa.
  • Gestionar la correspondencia.
  • Apoyo al departamento de ventas en seguimiento a clientes.
  • Manejo de base de datos de clientes.
  • Telemarketing y seguimiento postventa a los clientes y prospectos.
  • Manejo y seguimiento a las cuentas por cobrar.
  • Recepción de pedidos del departamento de ventas.
  • Realizar tareas administrativas generales, como la organización de archivos y la gestión de documentos.

Requisitos Mínimos

Estudios: Licenciatura en Marketing, Relaciones industriales, Administración de Empresas o similares.

Experiencia: mínimo un año como asistente administrativo o en puestos similares.

Idiomas: Español (nativo) e Inglés Intermedio, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.

Conocimiento de Herramientas Técnicas

Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)

Competencias Personales

Orientación al Cliente

Habilidades de comunicación verbal y escrita

Trabajo en equipo

Planificación y Organización

Gestión del tiempo

Proactividad

Creatividad

Capacidad para mantener la confidencialidad

¿Qué ofrecemos?

  • Seguro médico y seguro de vida
  • Crecimiento integral por medio de capacitaciones internas y externas
  • Todos los beneficios de ley

Quiénes somos

En Grupo Atlántica, The Natural Company, trabajamos sobre la creencia de que cualquier ser vivo, ya sea persona, animal o planta, alcanza mayores niveles de plenitud y desarrollo cuanto más cerca está de su estado natural, original, auténtico. Asimismo, nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficaces a los agricultores que respeten el estado natural de los cultivos, de la biosfera y de la Tierra.

Nosotros queremos que compruebes esto por ti mismo, pero si quieres más información te invitamos a que visites y explores nuestra página ww.grupo-atlantica.com

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Atlántica Agrícola, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Atlántica Agrícola

Industria: Agricultura

Atlántica Agrícola és una empresa familiar situada a Andalusia, formada el 1987 com a fundament de la seva pròpia tradició en l’agricultura. Des de llavors, s’han compromès a oferir als seus clients productes naturals i nutritius, amb un aire innovador, creant grans oportunitats per a els seus treballadors i l’ambient. El seu objectiu és servir als clients amb productes saludables, de qualitat i amb el màxim grau de satisfacció.

Atlántica Agrícola s’esforça per mantenir un alt nivell de qualitat en l’elaboració dels seus productes, combinant neteja i seguretat, assegurant-se que tots els productes compleixen correctament les normes de qualitat alimentària, ambiental i sanitària. A més de la seva compromís amb la qualitat, estan fidels a la producció sostenible i creen oportunitats de desenvolupament als llocs on estan ubicades les seves plantes.

Atlántica Agrícola és un dels líders mundials en el sector alimentari i ofereix als seus clients una àmplia varietat de productes, des de fruites i verdures, fins a productes a base de cereals i làctics, els quals són ideals per als públics més exigents. A banda, realitzen estudis de mercat per entendre millor les necessitats dels seus clients, oferint-los un servei òptim i assegurant-se que els seus productes arribin al mercat amb un bon preu.

Consulta otras vacantes de la empresa: Atlántica Agrícola