Empleos de Asistente de Servicios Generales en la empresa CRS en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa CRS está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Asistente de Servicios Generales en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Otro y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

CRS se especializa en el sector Organizaciones comunitarias y sociales, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:CRS
Posición:Asistente de Servicios Generales
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Organizaciones comunitarias y sociales

Descripción del trabajo

Realizar actividades de mantenimiento de instalaciones y mobiliario de la Institución, así como apoyo en mensajería y conducción. Responsabilidades incluyen revisión y mantenimiento periódico, mantenimientos correctivos, control de herramientas y suministros, apagar luces y equipos electrónicos, recoger y entregar correspondencia, atender solicitudes de mantenimiento, revisar reservorios de agua, informar de necesidades de reparación, apoyar en compras y levantamiento de inventario, limpiar jardines y apoyar limpieza, sacar copias de documentos, participar en capacitaciones, y realizar tareas asignadas por el jefe. Se requiere título de bachiller, 2 años de experiencia en mantenimiento, mensajería o conducción. Preferible diplomado o técnico en mantenimiento de instalaciones.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa CRS, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

CRS

Perfil de la empresa CRS

CRS es una empresa líder en el mercado de servicios financieros con sede en [ubicación]. Fundada en [año de fundación], nos especializamos en ofrecer soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes en el campo de las finanzas y la inversión.

Nuestro objetivo principal en CRS es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras y maximizar su rentabilidad. Para lograrlo, contamos con un equipo altamente calificado de profesionales en finanzas y asesoramiento, que brindan asistencia en áreas clave como planificación patrimonial, gestión de inversiones y estrategias fiscales.

En CRS, creemos en establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza mutua y la transparencia. Nos esforzamos por comprender las necesidades y objetivos específicos de cada cliente, para luego desarrollar estrategias adaptadas a sus circunstancias individuales.

Además, nos distinguimos por seguir los más altos estándares éticos y profesionales en todos los aspectos de nuestro trabajo. Trabajamos diligentemente para mantenernos actualizados sobre los cambios constantes en el mercado financiero y aprovechar las oportunidades que surjan para beneficio de nuestros clientes.

En CRS, también valoramos el compromiso con la responsabilidad social. Nos esforzamos por ser buenos ciudadanos corporativos y contribuir positivamente a las comunidades en las que trabajamos. Participamos activamente en programas de responsabilidad social, apoyando iniciativas benéficas y promoviendo la sostenibilidad.

En resumen, CRS es una empresa líder en servicios financieros que se dedica a ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito financiero a través de soluciones personalizadas y un enfoque ético y profesional. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

Consulta otras vacantes de la empresa: CRS