Empleos de Asistente Servicios Varios en la empresa Te escucho en San Fernando, Ocotepeque

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Te escucho tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Asistente Servicios Varios en la región de Ocotepeque. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Recursos humanos y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Te escucho se dedica al sector Servicios de recursos humanos, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Te escucho
Posición:Asistente Servicios Varios
Región:Ocotepeque, San Fernando - Ocotepeque
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Se necesita Contratar Empleada para servicios Varios

Mayor de edad

Disponibilidad de Inmediata

Bachiller en Hostelería y Turismo o Servicios Turísticos

Seria y Responsable

Se Ofrece

Vivienda

Alimentación

Uniformes

Transporte

Salario 365.00 usd $

Permiso de salida dia y medio por semana laboral a convenir.

Si necesita estudiar y Capacitarse se podria negociar

Puede ser de cualquier area del pais, Salvadoreña o extranjera.

Enviar Curriculun y numero de contacto actualizado a [email protected], o al WhatsApp 79375424

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Te escucho, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Te escucho

Te Escucho

Te Escucho es una empresa líder en el sector, con una reputación sólida para proporcionar servicios y soluciones de asesoramiento y apoyo a quienes lo necesitan. Trabajamos para garantizar que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio de nuestras soluciones y servicios, así como ayudarlos a alcanzar sus metas. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y ofrecemos una variedad de productos y servicios a nuestros clientes de todos los ámbitos.

Nos esforzamos por ofrecer un nivel de compromiso superior, asesoramiento de la más alta calidad y, sobre todo, un servicio único y cercano a nuestros clientes. Estamos dedicados a la satisfacción del cliente y creemos que la integridad, la innovación y el trabajo en equipo son los principios básicos para garantizar una experiencia positiva para nuestros clientes.

Te Escucho se esfuerza continuamente para proporcionar a sus clientes la última tecnología y los mejores métodos de trabajo, además de ofrecer capacitación y recursos para asegurar el éxito de sus clientes. Nuestro objetivo es servir mejor a nuestros clientes y ayudarlos a lograr el éxito.

Consulta otras vacantes de la empresa: Te escucho