Empleos de Assistant Head of School (Assistant Director) en la empresa Guidepost Montessori en Roatán, Islas de la Bahía

Published 8 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Guidepost Montessori está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Assistant Head of School (Assistant Director) en la región de Islas de la Bahía. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Desarrollo empresarial & Educación y Atención al cliente y experiencia en Director, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

Guidepost Montessori se especializa en el sector Educación primaria y secundaria, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Guidepost Montessori
Posición:Assistant Head of School (Assistant Director)
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Islas de la Bahía, Roatán - Islas de la Bahía
Función laboral:Desarrollo empresarial, Educación y Atención al cliente
Nivel de antigüedad:Director
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Educación primaria y secundaria

Descripción del trabajo

  • Estamos contratando un líder experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento como Subdirector Escolar de nuestra encantadora escuela Guidepost Montessori en Roatán.
  • Guidepost Montessori en Roatán está ubicada en Próspera, una ciudad autónoma con su propio gobierno y arquitectura fiscal, regulatoria y legal.
  • En Guidepost Montessori, creemos en un modelo educativo que fomente la independencia y desarrolle pensadores competentes y orientados a la acción. Estamos comprometidos en aumentar la cantidad de programas auténticos de Montessori en todo el mundo.
  • El puesto de Subdirector Escolar trabaja estrechamente con el Director Escolar para garantizar una experiencia de aprendizaje de calidad, servicio excepcional para los padres y un entorno de trabajo colaborativo.
  • Ofrecemos desarrollo profesional, una red de colegas y mentores, oportunidades de crecimiento, un salario competitivo y descuento en matrícula para dos hijos.
  • Si tienes experiencia en liderazgo en educación, habilidades organizativas, atención al detalle y conocimientos informáticos, ¡queremos hablar contigo! Preferimos candidatos con experiencia en dirección, metodología Montessori y conocimiento de software.
  • Guidepost Montessori es parte de Higher Ground Education, comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Se ofrecen acomodaciones razonables a empleados y solicitantes con discapacidades.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Guidepost Montessori, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Guidepost Montessori

Guidepost Montessori ofrece una casa de estudio única en la educación Montessori, un respaldo académico y un enfoque práctico para ayudar a sus estudiantes a prepararse para el éxito a través de la vida. Estamos comprometidos a trabajar con familias para desarrollar el potencial individual de sus hijos, trazar el camino hacia el éxito escolar a seguir. Ofrecemos instrucción y experiencias de calidad para que los niños aprendan habilidades para la vida, adquieran conocimiento experto y expresen sus talentos individuales. Nuestra metodología intuitiva ofrece a los alumnos el liderazgo y el respeto necesarios para abrirse camino en el mundo. Permitimos que los estudiantes descubran los tesoros de la vida a través de la exploración y el aprendizaje. Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a prepararse para la vida que les aguarda una vez que se gradúen de la escuela.

Consulta otras vacantes de la empresa: Guidepost Montessori