Empleos de Auxiliar administrativo de RR. HH. en la empresa Mediservice, co. en Distrito Central, Francisco Morazán

Published 11 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Mediservice, co. está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Auxiliar administrativo de RR. HH. en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Contrato por obra.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en con experiencia en principiantes/mayores, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Mediservice, co. se dedica a la industria (según la empresa), por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Mediservice, co.
Posición:Auxiliar administrativo de RR. HH.
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Distrito Central - Francisco Morazán, Francisco Morazán
Tipo de empleo:Contrato por obra

Descripción del trabajo

Estamos buscando una persona proactiva y con alta capacidad organizacional para seleccionar y desarrollar un equipo de trabajo multidisciplinario orientado a brindar los mejores servicios en el área de salud.
requisitos:
1. sexo indistinto
2. Lic en Psicología con experiencia en área de recursos humanos (al menos 2 años)
3. constituido comerciante individual en Honduras adherido a régimen de Facturación SAR
4. conocimiento y manejo de ofimática (Suite Windows)
5. Flexibilidad de Horario
6. Poseer equipo personal (computadora)
7. Contar con conexion a internet estable (al menos 10mbps)
8. Manejo del Inglés nivel intermedio/avanzado (comprobable)
9. De carácter responsable y ético
Interesados enviar CV con 2 referencias laborales al correo: [email protected] mayor detalles a través de correo electrónico únicamente.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Mediservice, co., para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Mediservice, co.

Industria:

Mediservice, co. es una empresa dedicada a ofrecer servicios médicos integrales a personas de todas las edades. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor cuidado y tratamiento para todas las personas que buscan soluciones saludables de calidad. Contamos con profesionales competentes y con experiencia para llevar a cabo procedimientos médicos seguros y eficaces, todos los cuales son respaldados por equipos técnicos avanzados. También suministramos y distribuimos productos médicos y equipos relacionados. Para nosotros, la satisfacción del cliente es una prioridad y trabajamos duro para proporcionarle una experiencia óptima durante toda la atención médica y servicio que ofrecemos. Además, aspiramos a ser el proveedor principal en el cuidado y tratamiento de la salud.

Consulta otras vacantes de la empresa: Mediservice, co.