Empleos de Auxiliar auditoría en la empresa Autorepuestos en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Autorepuestos está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Auxiliar auditoría en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Contabilidad/Auditorías y Finanzas con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Autorepuestos se dedica a la industria Fabricación de vehículos motorizados, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Autorepuestos
Posición:Auxiliar auditoría
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de vehículos motorizados

Descripción del trabajo

Objetivo del puesto: Minimizar riesgos por incumplimiento a las políticas y procesos a través de auditorías, de acuerdo al plan y programación. 

Requisitos:

Pasante universitario de Contaduría pública y carreras afines

Experiencia comprobada en procesos de toma de inventarios

Buen manejo de Excel

Disponibilidad para viajar al interior del país

Contar con vehículo propio en buen estado 

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Autorepuestos, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Autorepuestos

Autorepuestos és una empresa dedicada a la distribución de piezas de repuesto para vehículos en todo el país. Ofrecemos los mejores precios y un alto nivel de calidad al servicio de nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con profesionales expertos en el ámbito de los repuestos para vehículos, lo que le permite proporcionar soluciones específicas para cualquier necesidad. Nuestra empresa se compromete a asumir una postura respetuosa, responsable y respetuosa con el medio ambiente. Autorepuestos cree firmemente en la importancia de la eficiencia y la calidad para satisfacer a sus clientes. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad en un plazo adecuado y a precios competitivos. Nuestra empresa utiliza los mejores materiales y tecnología para garantizar que sus productos sean de la más alta calidad.

Consulta otras vacantes de la empresa: Autorepuestos