Empleos de AUXILIAR CONTABLE en la empresa ALLAS Repuestos en San Pedro Sula, Cortés

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa ALLAS Repuestos está brindando oportunidades de empleo para el cargo de AUXILIAR CONTABLE en la región de Cortés. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Contabilidad/Auditorías y Finanzas y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

El salario estimado ofrecido por nuestra empresa es bastante competitivo, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, dicho salario puede variar dependiendo de la decisión de la compañía.

ALLAS Repuestos se especializa en el sector Fabricación de vehículos motorizados, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:ALLAS Repuestos
Posición:Auxiliar Contable
Región:Cortés, San Pedro Sula - Cortés
Función laboral:Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Fabricación de vehículos motorizados

Descripción del trabajo

Requisitos

  • Bach en Contaduría pública y finanzas, Pasante universitario de Contaduría pública y finanzas o carreras a fin.
  • Con experiencia deseable en el área contable y caja.
  • Conocimiento en el régimen de facturación y leyes fiscales
  • Capacidad para trabajar en base a metas
  • Conocimientos básicos en paquetes de computo
  • Residir en San Pedro Sula

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa ALLAS Repuestos, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

ALLAS Repuestos

ALLAS Repuestos es una empresa líder en el mercado de repuestos automotrices. Desde 2007, ha asesorado a sus clientes con productos de alta calidad y precios competitivos. La empresa cuenta con un equipo de trabajadores altamente competente y con amplia experiencia, que se dedican a ofrecerles a sus clientes un excelente servicio. Se enorgullecen de ofrecer soluciones completas a sus clientes con una amplia gama de productos. Ofrecen piezas automotrices de primera calidad, repuestos genuinos, piezas aftermarket internacionalmente certificadas y mucho más. Así como una atención al cliente de alto nivel que está siempre dispuesta a ayudar a sus clientes con sus problemas de reparación automotriz. ALLAS Repuestos se esfuerza por estabilizar su presencia en el mercado al proporcionar un servicio de reparación rápido y eficiente para sus clientes.

ALLAS Repuestos es una empresa líder en el mercado de repuestos automotrices. Desde 2007, ha asesorado a sus clientes con productos de alta calidad y precios competitivos. El equipo de trabajadores altamente competente y con amplia experiencia, se dedica a ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Ofrecen piezas automotrices de primera calidad, repuestos genuinos, piezas aftermarket internacionalmente certificadas y mucho más, así como una atención al cliente de alto nivel. ALLAS Repuestos trabaja para estabilizar su presencia en el mercado ofreciendo un servicio de reparación rápido y eficiente para sus clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: ALLAS Repuestos