Empleos de Auxiliar Contable en la empresa HOTEL HONDURAS MAYA en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa HOTEL HONDURAS MAYA está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Auxiliar Contable en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Contabilidad/Auditorías y Finanzas con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa HOTEL HONDURAS MAYA se dedica a la industria Organización de viajes, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:HOTEL HONDURAS MAYA
Posición:Auxiliar Contable
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Organización de viajes

Descripción del trabajo

Estamos buscando un Auxiliar Contable con licenciatura en Contaduría pública, finanzas u otras carreras afines. Necesitamos alguien con experiencia de 1 a 2 años en puestos similares y conocimientos de leyes fiscales y laborales. Además, es indispensable tener habilidades en el manejo de sistemas contables. Buscamos a alguien proactivo, con una actitud positiva y excelentes relaciones interpersonales. Si cumples con estos requisitos, envía tu hoja de vida a [email protected]

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa HOTEL HONDURAS MAYA, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

HOTEL HONDURAS MAYA

Hotel Honduras Maya es uno de los destinos de lujo más famosos de Centroamérica. Ofrece a sus invitados el mejor alojamiento, servicio y comodidades para unas vacaciones relajantes e inolvidables. Está ubicado en la hermosa costa de la región de Honduras; permite a sus huéspedes un acceso directo a la playa, a numerosas actividades y a los lugares más maravillosos de la zona. Con una variada selección de piscinas, spa, actividades al aire libre y clases de fitness, una estancia en Hotel Honduras Maya seguramente será una experiencia única y memorable.

Nuestro hotel ofrece alojamiento asequible y cómodo, habitaciones modernas y bien equipadas, junto con un servicio de alojamiento excepcional. Estamos empeñados en que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros al máximo, por lo que nuestro personal competente siempre estará a su disposición para ayudarles. Nuestras fantásticas instalaciones incluyen una discoteca, cafetería, gimnasio, restaurantes y boutiques. Alojarse en Hotel Honduras Maya le garantiza unas vacaciones únicas e inolvidables.

Ofrecemos a nuestros huéspedes actividades culturales, como tours guiados a algunas de las joyas arqueológicas de la región, excelentes cursos de yoga y baile, y muchos deportes acuáticos, como kayak, snorkel, buceo y standup paddle. Nuestra ubicación privilegiada en la costa de Honduras también ofrece a nuestro huéspedes la posibilidad de visitar islas e islotes espectaculares. Ven a disfrutar de nuestro exclusivo lugar de descanso donde la belleza natural está asegurada.

Consulta otras vacantes de la empresa: HOTEL HONDURAS MAYA