Empleos de AUXILIAR DE ALMACENAMIENTO en la empresa La Armeria en Zambrano, Francisco Morazán

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa La Armeria está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de AUXILIAR DE ALMACENAMIENTO en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa La Armeria se dedica a la industria Venta minorista, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:La Armeria
Posición:AUXILIAR DE ALMACENAMIENTO
Tipo de ubicación de trabajo:On-site
Región:Francisco Morazán, Zambrano - Francisco Morazán
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Descripción

Perfil

Genero Masculino

Bachiller en administración de empresas o carreras a fines

Residencia Zambrano y alrededores

Experiencia en control de inventarios, logística,manejo de sistema microsoft office,elaboración de reportes.

Competencias

Trabajo en equipo

Confidencialidad

Mejora continua

Orientación al detalle

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa La Armeria, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

La Armeria

Industria: Venta minorista

La Armería es una empresa líder en el sector de la armas de fuego y productos relacionados. Ofrecemos una amplia selección de armas de fuego antiguos, modernos, rifles de precisión y equipo para deportes de tiro. Desde nuestros inicios en 2003, la misión de La Armería siempre ha sido ofrecer precios justos y un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de profesionales competentes y experimentado tienen la formación y el conocimiento para poder asesorar y brindar asistencia sobre todos los productos que tenemos en oferta. Proporcionamos productos de calidad con un aspecto profesional a precios competitivos para satisfacer el presupuesto y necesidades de los que visitan La Armería.

En La Armería valoramos que nuestros clientes busquen satisfacción en la compra de sus armas de fuego, es por eso que garantizamos la máxima calidad con cada producto de nuestra extensa variedad. Nuestro objetivo es satisfacer completamente a nuestros clientes ofreciendo todos los recursos necesarios para educar a los compradores a un nuevo nivel en el tiro deportivo y recreacional.

Somos un distribuidor autorizado de las marcas más prestigiosas del sector y de los mejores productos tanto para el tiro deportivo, como para el uso militar. Nuestra experiencia y profesionalismo en la venta de armas de fuego nos ha ayudado a fortalecer las relaciones con nuestros proveedores y clientes. La Armería se ha ganado una excelente reputación en el sector con el compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Consulta otras vacantes de la empresa: La Armeria