Empleos de Auxiliar de Aseo en la empresa INTERCAMBIOS CULTURALES en Siguatepeque, Comayagua

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa INTERCAMBIOS CULTURALES está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de Auxiliar de Aseo en la región de Comayagua. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede aumentar o disminuir según la decisión de la empresa.

La empresa INTERCAMBIOS CULTURALES se dedica a la industria Deportes espectáculo, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:INTERCAMBIOS CULTURALES
Posición:Auxiliar de Aseo
Región:Comayagua, Siguatepeque - Comayagua
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Deportes espectáculo

Descripción del trabajo

Objetivo

Mantener las instalaciones del Hotel, en optimas condiciones a través de las diferentes actividades de limpieza, para prestar un servicio óptimo y generar un ambiente adecuado y confortable.

Educación: Primaria completa.

Excelentes Relaciones Interpersonales.

Capacidad de trabajo en equipo.

Seguimiento de instrucciones verbales y escritas.

Capacidad de trabajo bajo presión.

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa INTERCAMBIOS CULTURALES, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

INTERCAMBIOS CULTURALES

Intercambios Culturales es una empresa especializada en la promoción de la diversidad cultural entre países distintos. Estamos comprometidos a mejorar la comprensión y el intercambio entre culturas, para promover una mejor comprensión y respeto a lo largo de toda la comunidad internacional. Logramos esto a través de nuestro programa de intercambios de personas, que permite a los participantes conocer y aprender sobre la cultura de otra parte del mundo y aprovechar al máximo sus experiencias de vida. Además, Intercambios Culturales ofrece talleres de educación internacional, seminarios, asesoramiento en viajes y programas eficaces para la promoción, comprensión y respeto mutuo entre culturas. Nuestro objetivo final es ayudar a promover una mayor empatía entre culturas, para crear una comunidad global basada en el respeto.

Consulta otras vacantes de la empresa: INTERCAMBIOS CULTURALES