Empleos de Auxiliar de Carga e Descarga en la empresa Granero Transportes en Cachoeirinha, Río Grande del Sur

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Granero Transportes ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Auxiliar de Carga e Descarga en la región de Río Grande del Sur. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía Granero Transportes se dedica al sector Transporte ferroviario, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Granero Transportes
Posición:Auxiliar de Carga e Descarga
Región:Cachoeirinha - Río Grande del Sur, Río Grande del Sur
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Transporte ferroviario

Descripción del trabajo

Coleta e entrega de mudanças
Beneficios
Vale Refeição; Cesta básica; Convênio com Farmácia;
Experiência
Formação Acadêmica:
Salário
De R$ 1.001,00 a R$ 1.500,00
Cargo
Ajudante de Carga e Descarga
Empresa
Granero
Atua com serviços de mudanças residenciais, comerciai e transportes.
Ramo
Transportes

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Granero Transportes, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Granero Transportes

Granero Transportes es una compañía de transporte con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos servicios de calidad, confiables y seguros, utilizando una vasta red de vehículos y recursos logísticos para satisfacer todas nuestras necesidades. Granero Transportes puede mejorar el flujo de su cadena de suministro, brindando flexibilidad, calidad y valor a todos nuestros clientes. Nuestra prioridad es entregar sus bienes a su destino seguro, rápido y a tiempo.

Granero Transportes ofrece soluciones de transporte personalizadas y seguras para todos sus envíos. Nuestro surtido de vehículos: camión, autobús, avión, tren, barco y helicóptero, garantizan que sus envíos lleguen a su destinatario con seguridad y rapidez. Además, somos una empresa comprometida con el desarrollo de la industria del transporte, asegurando la mejora continua de nuestros procesos, recursos y servicios.

Consulta otras vacantes de la empresa: Granero Transportes