Empleos de Auxiliar de creditos, cobros y caja. en la empresa PELSA, Sa de Cv en Tegucigalpa, Francisco Morazán

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía PELSA, Sa de Cv ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Auxiliar de creditos, cobros y caja. en la región de Francisco Morazán. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Contabilidad/Auditorías y Finanzas con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La estimación del salario ofrecido por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 9,700 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La compañía PELSA, Sa de Cv se dedica al sector Venta minorista, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:PELSA, Sa de Cv
Posición:Auxiliar de creditos, cobros y caja.
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Francisco Morazán, Tegucigalpa - Francisco Morazán
Función laboral:Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.700 - HNL 23.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Perito Mercantil y contador público, Bachiller en administración de empresas.

Experiencia laboral de al menos 2 años en el área de créditos y cobros o puestos similares (como cajera, asistente contable etc).

Dominio de Excel a nivel intermedio.

Manejo de SAP.

Habilidad númerica.

Conocimiento de nomenclatura de Honduras.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa PELSA, Sa de Cv, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

PELSA, Sa de Cv

Industria: Venta minorista

PELSA, Sa de Cv es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de calzado de calidad para el mercado de consumo interno y exportaciones. Desde su fundación en 1936 ha trabajado arduamente para ofrecer productos de alta calidad que cumplan con sus estándares de excelencia y satisfagan las necesidades de su clientela. Sus productos hacen uso de la mejor tecnología para obtener un calzado duradero, cómodo y moderno, además de contar con la principal certificación de calidad del país. Esto se une a un excelente servicio al cliente y un personal altamente cualificado, lo que ha permitido a la compañía convertirse en uno de los principales exponentes del sector de calzado en Latinoamérica.

Consulta otras vacantes de la empresa: PELSA, Sa de Cv