Empleos de AUXILIAR DE PESSOAL en la empresa Direcional Engenharia en Belo Horizonte, Estado Minas Gerais

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Direcional Engenharia tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de AUXILIAR DE PESSOAL en la región de Estado Minas Gerais. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Recursos humanos y cuenten con experiencia en No corresponde, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Direcional Engenharia se dedica al sector Construcción, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Direcional Engenharia
Posición:AUXILIAR DE PESSOAL
Región:Belo Horizonte - Estado Minas Gerais, Estado Minas Gerais
Función laboral:Recursos humanos
Nivel de antigüedad:No corresponde
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Construcción

Descripción del trabajo

FAÇA PARTE DO TIME QUE CONSTRÓI SONHOS

O grupo Direcional faz a diferença na vida de milhares de pessoas. Para seguir cumprindo seu propósito, temos um time formado por profissionais brilhantes, com o mesmo objetivo, e você pode ser o próximo talento a integrar nossa equipe, que hoje é referência no mercado.

Responsabilidades e atribuições

Auxiliar nas tarefas do DP, arquivamento diversos da área, entrega de crachás e cartões de benefícios, lançamento em planilhas de Excel, lançamento de Cadastro de colaboradores no RM Labore, etc.

Requisitos e qualificações

Ensino Médio Completo e Superior Cursando em: Gestão de RH, Administração, Contabilidade e Áreas afins;

Excel Intermediário;

Desejável Experiência em Departamento Pessoal;

Desejável Experiência em Canteiro de Obras

Morar próximo ao local da Obra: Abrantes – Camaçari BA

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Direcional Engenharia, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Direcional Engenharia

Industria: Construcción

Direcional Engenharia es una empresa dedicada a la ingeniería, construcción, supervisión y asesoría técnica. Fue establecida en 1996 en el estado de Rio de Janeiro (Brasil) con el fin de promover la realización de obras públicas, privadas, nacionales y extranjeras. Desde su fundación, la compañía se ha especializado en la modernización de infraestructuras viales, ferroviarias e hidroeléctricas, entre otras. Nuestra misión es ofrecer los mejores servicios de ingeniería para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Brindamos soluciones innovadoras y de alta calidad para contribuir al desarrollo urbano y rural en todo el país. Ofrecemos una amplia gama de servicios para asegurar la seguridad, durabilidad y eficiencia de nuestras obras. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado para llevar nuestros proyectos a cabo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestras prioridades son el bienestar de los usuarios y el desarrollo sostenible del entorno. Direcional Engenharia continuará trabajando con profesionalismo, dedicación y compromiso para proporcionar un mejor futuro para el país.

Consulta otras vacantes de la empresa: Direcional Engenharia