Empleos de Auxiliar de Relacionamento en la empresa Rede de Farmácia Vale Verde en Brasil

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Rede de Farmácia Vale Verde está ofreciendo oportunidades de empleo para el puesto de Auxiliar de Relacionamento en la región de Brasil. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los criterios que buscamos en los empleados son tener habilidades en Ventas y Desarrollo empresarial con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La estimación salarial ofrecida por esta empresa es bastante competitiva, alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

La empresa Rede de Farmácia Vale Verde se dedica a la industria Servicios profesionales, por lo que si estás interesado en solicitar un puesto en esta empresa, puedes registrarte directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Rede de Farmácia Vale Verde
Posición:Auxiliar de Relacionamento
Región:Brasil
Función laboral:Ventas y Desarrollo empresarial
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Servicios profesionales

Descripción del trabajo

Atender demandas de Convênio (interno e externo); consultar resultados do sistema; alimentar informações no Scopi; auxiliar nas demandas de ações realizadas.
Beneficios
Vale Transporte; Vale Alimentação/Cesta Básica; Assistência Médica; Seguro de vida; Assistência Odontológica; Convênio com Farmácia; Curso de idiomas; Seguro saúde;
Formação Acadêmica
Superior completo ou cursando em Administração, Marketing ou Secretariado.
Experiência
Salário:
A combinar
Cargo
Auxiliar de Relacionamento
Empresa
Rede de Farmácia Vale Verde
Atua como farmácia.
Ramo
Serviços

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Rede de Farmácia Vale Verde, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Rede de Farmácia Vale Verde

La Red de farmacias Vale Verde es un grupo de farmacias ubicadas en Brasil que se esfuerzan por ofrecer la mejor atención y productos de calidad. Estas farmacias están comprometidas con la satisfacción de los pacientes, proporcionando una experiencia de compra y servicio sin competencia. La Red de farmacias Vale Verde ofrece un gran surtido de medicamentos, herramientas médicas y productos de belleza para satisfacer las necesidades de los clientes. Proporcionan un servicio excepcional y tienen expertos profesionales de farmacia que se encargan de recomendar los mejores productos para satisfacer las necesidades de los pacientes. La Red de farmacias Vale Verde siempre está evolucionando para mejorar el servicio al cliente. Utilizan tecnología moderna y mejoras continuas en el conocimiento de los profesionales de farmacia para ofrecer la mejor atención al cliente. Su objetivo es proporcionar productos de la mejor calidad para satisfacer las necesidades de los pacientes. Además, los medicamentos y productos de alto valor son recomendados y explicados de manera clara para una mejor comprensión y uso por los pacientes. La Red de farmacias Vale Verde trabaja arduamente para cumplir con los estándares de calidad y ofrecer los mejores productos y servicios al cliente.

Consulta otras vacantes de la empresa: Rede de Farmácia Vale Verde