Empleos de Auxiliar de Televendas en la empresa Crv Industrial en Curitiba, Estado de Paraná

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía Crv Industrial ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Auxiliar de Televendas en la región de Estado de Paraná. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Otro con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía Crv Industrial se dedica al sector Venta minorista, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Crv Industrial
Posición:Auxiliar de Televendas
Región:Curitiba - Estado de Paraná, Estado de Paraná
Función laboral:Otro
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Venta minorista

Descripción del trabajo

Apoiar os vendedores do setor;Auxiliar no atendimento aos clientes e sanar eventuais dúvidas;Cadastrar novos clientes no sistema;Acompanhar o andamento da carteira;Prospectar novos clientes;Efetivar reativação de clientes;Realizar abertura frente a novos negócios..
Beneficios
Formação Acadêmica:
Ensino Médio completo.
Experiência
Desejável experiência em televendas;Ter como objetivo profissional atuar na área comercial.
Salário
1525
Cargo
Auxiliar de Televendas
Empresa
CRV Industrial
Distribuidora de parafusos e ferramentas.
Ramo
Comércio Varejista

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Crv Industrial, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Crv Industrial

Industria: Venta minorista

CRV Industrial es una empresa de fabricación industrial situada en el área de La Granada. Ofrecemos diversos servicios para atender las necesidades de los clientes en cuanto a ingeniería industrial y fabricación. Nuestra empresa cuenta con un personal altamente cualificado que trabaja para proporcionar la mejor calidad de productos y servicios. La creación y el diseño de productos únicos es nuestra principal prioridad y se combinan con una amplia gama de productos estándar. Todas nuestras producciones están llevadas a cabo bajo normas estrictas de seguridad y con altos niveles de rendimiento. Estamos comprometidos a llevar a cabo cumplimientos de los estándares de calidad y processos de producción eficientes a través del cual podemos entregar productos de primera calidad a nuestros clientes.

Consulta otras vacantes de la empresa: Crv Industrial