Empleos de Backend Engineer en la empresa Core Tech Recruitment en América Latina

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Core Tech Recruitment tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Backend Engineer en la región de América Latina. El tipo de empleo que ofrecemos es Jornada completa.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Recursos humanos & Tecnología de la información y Finanzas y cuenten con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 10,000 - L 19,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Core Tech Recruitment se dedica al sector Dotación y selección de personal & Servicios de recursos humanos y Servicios financieros, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Core Tech Recruitment
Posición:Backend Engineer
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Recursos humanos, Tecnología de la información y Finanzas
Nivel de antigüedad:Intermedio
Salario:HNL 10.000 - HNL 19.000 per Month
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Dotación y selección de personal, Servicios de recursos humanos y Servicios financieros

Descripción del trabajo

My client is a market leader in international payroll and compliance and have secured over $300M USD in Series D funding. They are a global team passionate about problem solving, especially when it comes to remote working. Made up of self-driven people spanning 50+ countries, they are looking for Backend Development and Team Leaders to join their fast-growing team. You’ll be working in a multi-functional, remote team, owning their products from top to bottom.

Job Titles

– 1 x Senior Backend Engineer [NodeJS]

– 1 x Backend Team Lead [NodeJS]

Monthly Salary

– $5k – $7k USD (or equivalent currency) per month, with great benefits

Location

100% Remote.

Essential requirements:

– Node.JS

– RESTful APIs.

– Express.JS

– Automated units, Functional and integration tests.

– Timezone LATAM +/- 3 hours

Desired

– Event Driven Architecture

– Serverless

– AWS, S3, Lambda

– Sequelize, Postgres, MongoDB

– Docker

Benefits

– Generous stock options.

– Budget directed to learning and development.

– Remote-working culture.

– Flexible Paid Time Off

– Access to co-working spaces

If this role sounds like it could be of interest, please apply with your CV attached, or email it to me at [email protected], and I’d be happy to have a call to discuss further.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Core Tech Recruitment, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Core Tech Recruitment

Core Tech Recruitment es una empresa dirigida por profesionales con amplia experiencia en la contratación de personal informático. Nuestros servicios van desde la selección y reclutamiento de profesionales informáticos hasta el desarrollo de proyectos de contratación a largo plazo. Nuestro equipo está compuesto por consultores especializados en la contratación de talento informático y ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde asesoramiento sobre la selección de personal a si mismo el procesamiento eficaz de contratación. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor personal informático para sus necesidades específicas de contratación.

Core Tech Recruitment es una empresa líder en la contratación de personal informático. Ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda y selección de profesionales informáticos hasta el desarrollo de soluciones de contratación a largo plazo. Trabajamos junto a nuestros clientes para identificar sus necesidades específicas de contratación, desarrollar estrategias efectivas de búsqueda y selección y facilitar el procesamiento eficaz de contratación. Ofrecemos un adecuado asesoramiento para ayudarles a elegir el personal informático adecuado para sus necesidades.

Consulta otras vacantes de la empresa: Core Tech Recruitment