Empleos de Business Development Associate en la empresa OfferFit en América Latina

Published 5 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La compañía OfferFit ha abierto oportunidades de empleo para el puesto de Business Development Associate en la región de América Latina. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Los requisitos que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Desarrollo empresarial y Ventas con experiencia en Sin experiencia, además de ser honestos, disciplinados y responsables.

La compañía OfferFit se dedica al sector Desarrollo de software, por lo que si estás interesado en solicitar, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:OfferFit
Posición:Business Development Associate
Tipo de ubicación de trabajo:Remote
Región:América Latina
Función laboral:Desarrollo empresarial y Ventas
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Desarrollo de software

Descripción del trabajo

  • OfferFit, una empresa financiada por destacados inversores del Silicon Valley, busca un Asociado de Desarrollo de Negocios dinámico(a) para unirse a su equipo. Este puesto será responsable de construir estrategias de desarrollo de negocios, adquirir prospectos senior en grandes empresas, convertirlos en conversaciones de ventas activas y establecer relaciones con posibles clientes. Además, se colaborará con otros equipos de la empresa para alinear estrategias y alcanzar objetivos. OfferFit ofrece generosas vacaciones, horarios flexibles y oportunidades de aprendizaje y crecimiento. La empresa se esfuerza por crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Se trata de un empleador de igualdad de oportunidades.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa OfferFit, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

OfferFit

OfferFit es una compañía de fitness comprometida con la conexión de personas con sus objetivos de entrenamiento. Creemos en la filosofía de que el fitness es un viaje personal y que la tecnología debe desempeñar un papel en ayudarlo en su camino. Nuestra misión es ofrecer a los clientes una plataforma digital que les ayude a alcanzar sus objetivos de entrenamiento a través de una variedad de recursos, programas y at libre de costo.

OfrecerFit es una compañía de fitness comprometida con conectar a la gente con sus objetivos de ejercicio. Creemos en la filosofía de que el fitness es un viaje personal y que la tecnología debe desempeñar un papel en la ayuda en su viaje. Nuestra misión es ofrecer a los usuarios una plataforma digital que les dará el acceso a diversos recursos, planes y at libre de costo para lograr sus objetivos de entrenamiento.

Consulta otras vacantes de la empresa: OfferFit