Empleos de Busser en la empresa Olive Garden en Houston, Texas

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Olive Garden está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Busser en la región de Texas. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

Olive Garden se especializa en el sector Restauración, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Olive Garden
Posición:Busser
Región:Houston - Texas, Texas
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Restauración

Descripción del trabajo

For this position, pay will be variable by location – plus tips.

Our Winning Family Starts With You Check out these great benefits

  • Flexible schedules to help you balance other life commitments (school, childcare, family care, etc.)
  • Free Employee Meal
  • Weekly pay
  • Anniversary pay
  • Paid Sick Leave (1 hour for every 30 hours worked, begin accruing upon hire)
  • Paid Family and Medical Leave (up to 2 weeks after 1 year of service)
  • Medical/dental insurance
  • Ongoing training to build critical skills for current and future roles
  • Discounts on cellphones, travel, electronics & much more
  • 401(k) savings plan (Company match after 1 year of service)
  • Management career advancement opportunities (50%+ of our managers are promoted from hourly positions)

And much more Because at Olive Garden, We’re All Family Here

One key to our success is the high standards we set for ourselves and each other. That includes placing the health and safety of our team members and guests as a top priority. We are committed to the highest safety and sanitation practices, including ensuring team member wellness and maintaining clean restaurants.

As a busser, you play an essential role in delighting and serving our guests while keeping our restaurants spotless, sanitized and safe. Our bussers ensure the dining room is always clean, disinfected and an inviting atmosphere for our guests to enjoy. As a busser, you will assist our servers in providing excellent service to ensure guest satisfaction, as well as a firm commitment to the highest safety and sanitation standards.

We’d love to welcome you home as the newest member of the Family

#MyOliveGardenFam

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Olive Garden, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Olive Garden

Industria: Restauración

Olive Garden es un restaurante italiano de reconocido prestigio y renombre internacional. Brindamos comidas con estilo italiano exclusivo, preparadas con los mejores y más finos ingredientes. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única, tanto a los visitantes como a los empleados. Nuestras comidas son siempre frescas y servidas con calidez, ofreciendo los sabores más deliciosos e innovadores. Ofrecemos una variedad de platillos exquisitos para satisfacer todos los paladares. Nuestro ambiente acogedor aporta algo especial a la experiencia de comer en Olive Garden.

En Olive Garden, nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de servicio que pueda imaginar. Nuestro personal dedicado y amable siempre está listo para ayudarlo y proporcionar un servicio atento durante su visita. Nos enorgullecemos de ofrecer comidas adaptadas a la necesidad de cada cliente. Estamos comprometidos con la atención al cliente y siempre estamos encantados de ofrecer asesoramiento sobre la selección y preparación de los mejores platos de nuestro menú.

Conviértase en un miembro regular en Olive Garden y disfrute de una visita inolvidable en cada ocasión. Nuestro compromiso es la excelencia, a los niveles más altos. ¡Bienvenido a nuestra casa!

Olive Garden es un restaurante italiano de alta reconocido prestigio y renombre internacional. Ofrecemos comidas con estilo italiano exlcusivo, preparadas con los mejores y más finos ingredientes. Nuestro objetivo es dar una experiencia única, tanto para los visitantes como para los empleados. Nuestras comidas siempre están frescas y servidas con calidez, ofreciendo los sabores más deliciosos e innovadores. Ofrecemos una variedad de platillos exquisitos para satisfacer todos los paladares. Nuestro ambiente acogedor aporta algo especial a la experiencia de comer en Olive Garden.

En Olive Garden nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de servicio que pueda imaginar. Nuestro personal dedicado y amable siempre está listo para ayudarle y ofrecer un servicio atento durante su visita. Nos enorgullecemos de ofrecer comidas adaptadas a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Estamos siempre comprometidos con la atención al cliente y encantados de asesorarle en la elección y preparación de los mejores platos de nuestro variado menú.

Visite Olive Garden como un miembro regular para disfrutar de una visita inolvidable. Nuestro compromiso es la excelencia, a los niveles más altos. ¡Bienvenido a nuestra casa!

Consulta otras vacantes de la empresa: Olive Garden