Empleos de CAMERIERA AI PIANI en la empresa Orienta Polska en Asolo, Véneto

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Orienta Polska está ofreciendo oportunidades laborales para el puesto de CAMERIERA AI PIANI en la región de Véneto. El tipo de trabajo que ofrecemos es Media jornada.

Los criterios que buscamos en los candidatos son tener habilidades en Gestión y Manufactura con experiencia en Intermedio, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa Orienta Polska se dedica a la industria Hostelería, por lo que si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Orienta Polska
Posición:CAMERIERA AI PIANI
Región:Asolo - Véneto, Véneto
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Intermedio
Tipo de empleo:Media jornada
Industria:Hostelería

Descripción del trabajo

Orienta SpA Società Benefit filiale di Ve-Mestre ricerca CAMERIERA AI PIANI per inserimento presso Hotel 3* con sede a Venezia – zona Stazione dei treni.
Orario di lavoro part time da lunedì a domenica 1 gg di riposo. Orario: 09:00-13:00
Contratto a tempo determinato per il periodo estivo 2023.
Richiesta disponibilità immediata ed esperienza nella mansione.
Settore: Hotel/Turismo
Ruolo: Facility management/Manutenzione/Pulizie
Tipo di occupazione: Contratto a tempo determinato
Inquadramento: Operaio

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Orienta Polska, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Orienta Polska

Industria: Hostelería

Orienta Polska es una empresa polaca de servicios de reclutamiento y formación que se especializa en la selección y gestión de personal experto. Nos esforzamos por ofrecer soluciones de reclutamiento y formación a la medida de sus necesidades para ayudarles a obtener el máximo rendimiento de sus recursos humanos. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes campos de recursos humanos, desde selección de personal hasta desarrollo organizacional y capacitación. Nuestro proceso de selección de personal se basa en nuestros conocimientos profundos de la industria, nuestra experiencia y nuestra profunda comprensión de la necesidad del personal adecuado para ayudar a su organización a alcanzar sus ambiciones.

Consulta otras vacantes de la empresa: Orienta Polska