Empleos de Cameriere/a di sala en la empresa Hamerica’s Restaurant en Florencia, Toscana

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Hamerica's Restaurant tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Cameriere/a di sala en la región de Toscana. El tipo de empleo que ofrecemos es Media jornada.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Gestión y Manufactura y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

Hamerica's Restaurant se dedica al sector Restauración, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Hamerica’s Restaurant
Posición:Cameriere/a di sala
Región:Florencia - Toscana, Toscana
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Media jornada
Industria:Restauración

Descripción del trabajo

La figura che stiamo ricercando in questo momento è un Addetto/a alla sala – part time per il nostro punto vendita presso il DESIGNER OUTLET / BARBERINO DI MUGELLO (FI).

La persona si occuperà prevalentemente dell’allestimento sala, accoglienza clienti, gestione delle comande, sbarazzo tavoli, cassa, pulizie del locale.

La persona che stiamo cercando deve aver maturato almeno (1 anno) di esperienza nella mansione richiesta, deve possedere una predisposizione al lavoro di gruppo e di resistenza allo stress.

La figura sarà affiancata e formata da un responsabile che trasmetterà tutte le procedure aziendali.

Orario di lavoro: Part Time su turni diurni e/o serali da lunedì alla domenica, si richiede disponibilità a fare anche turni spezzati e a lavorare nel weekend e nei giorni festivi.

Luogo di lavoro: Via Antonio Meucci, 50031 – Barberino di Mugello (FI)

La retribuzione e il contratto offerti verranno discussi in fase di colloquio sulla base dell’effettiva esperienza maturata.

Contratto di lavoro: Part-time

Orario:

  • Turni

Esperienza:

  • cameriere: 1 anno (Preferenziale)

Beneficio

  • ganar experiencia
  • enseñar primero
  • Obtener bonificación si se realizan horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Hamerica’s Restaurant, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Hamerica’s Restaurant

Industria: Restauración

Hamerica’s Restaurant es un restaurante clásico y moderno ubicado en el centro de la ciudad. Ofrecemos comida tradicional americana preparada por un equipo de expertos chefs. Nuestra comida es siempre fresca y hecha con los mejores y más naturales ingredientes. Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a ser uno de los mejores restaurantes de la zona. El ambiente es amigable y acogedor para que los clientes se sientan como en casa. Disfrute de deliciosos platos clásicos y descubra nuevas formas de disfrutar de la comida americana en Hamerica’s Restaurant.

Hamerica’s Restaurant es un restaurante clásico y moderno ubicado en el centro de la ciudad. Ofrecemos comida tradicional americana preparada por un equipo de expertos chefs. Nuestra comida es siempre fresca y elaborada con los mejores y más naturales ingredientes. Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a ser uno de los mejores restaurantes de la zona. El ambiente es amigable y acogedor para que los clientes se sientan como en casa. Ven a disfrutar de deliciosos platos clásicos y descubre nuevas formas de disfrutar la comida americana en Hamerica’s Restaurant.

Consulta otras vacantes de la empresa: Hamerica’s Restaurant