Empleos de Chauffeur classe 3 en la empresa Novago Coopérative en Saint-Casimir, Quebec

Published 7 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Novago Coopérative está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Chauffeur classe 3 en la región de Quebec. El tipo de trabajo que ofrecemos es Jornada completa.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Gestión y Manufactura y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

Novago Coopérative se especializa en el sector Agricultura, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Novago Coopérative
Posición:Chauffeur classe 3
Tipo de ubicación de trabajo:Hybrid
Región:Quebec, Saint-Casimir - Quebec
Función laboral:Gestión y Manufactura
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Jornada completa
Industria:Agricultura

Descripción del trabajo

5 RAISONS POUR LESQUELLES TU VEUX TRAVAILLER POUR NOVAGO COOPÉRATIVE

  • Tu veux joindre une équipe tissée serrée de plus de 500 personnes dans une trentaine de places d’affaires, où le plaisir au travail est une priorité.
  • En tant que passionné du service à la clientèle, tu veux t’épanouir dans un milieu de travail stimulant et dynamique.
  • Tu veux te développer dans une entreprise en pleine croissance aux multiples opportunités.
  • Tu te reconnais dans une entreprise qui est proche de ses valeurs, comme le respect et le travail d’équipe.
  • Tu veux avoir accès à des conditions de travail concurrentielles, avec une large gamme d’avantages sociaux.

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Novago Coopérative, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Novago Coopérative

Industria: Agricultura

Novago Coopérative es una empresa canadiense de propiedad colectiva sin fines de lucro, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo tecnológico a través de la colaboración. Establecida en 2017, la cooperativa brinda una variedad de soluciones para aquellos interesados ​​en comercializar productos digitales, construir comunidades y mejorar la eficiencia en sus actividades. Novago Coopérative es miembro fundador de la Cámara de Canadá de Cooperativas y ha recibido el reconocimiento internacional de sus programas y servicios.

Novago Coopérative es una cooperativa canadiense sin fines de lucro que trabaja con el propósito de apoyar el desarrollo tecnológico a través de la colaboración. La empresa fue fundada en 2017 y ofrece una amplia variedad de soluciones para aquellos interesados ​​en el comercio de productos digitales, la construcción de comunidades y la mejora de la eficiencia en el lugar de trabajo. Novago Coopérative es miembro fundador de la Cámara de Cooperativas de Canadá y, como resultado, ha recibido el reconocimiento internacional por sus programas y servicios.

Consulta otras vacantes de la empresa: Novago Coopérative