Empleos de Chauffeur PL H/F en la empresa ARTUS INTERIM & SOLUTIONS RH en Trappes, Isla de Francia

Published 9 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa ARTUS INTERIM & SOLUTIONS RH está brindando oportunidades de empleo para el cargo de Chauffeur PL H/F en la región de Isla de Francia. El tipo de trabajo que ofrecemos es Temporal.

Estamos buscando candidatos con habilidades en Cadena de abastecimiento y experiencia en Sin experiencia, así como personas honestas, disciplinadas y responsables.

ARTUS INTERIM & SOLUTIONS RH se especializa en el sector Servicios de recursos humanos, por lo tanto, si estás interesado en postularte, puedes hacerlo directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:ARTUS INTERIM & SOLUTIONS RH
Posición:Chauffeur PL H/F
Región:Isla de Francia, Trappes - Isla de Francia
Función laboral:Cadena de abastecimiento
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Tipo de empleo:Temporal
Industria:Servicios de recursos humanos

Descripción del trabajo

Vous recherchez un emploi ? Nous avons une astuce : ARTUS ARTUS Intérim et Solutions RH Avec + de 50 agences d’interim dans le grand ouest, ARTUS vous accompagne avec professionnalisme dans vos recherches de mission d’interim ou d’emploi en CDD ou CDI. ARTUS INTERIM Montigny le Bretonneux recherche l’un des ses clients basé à Trappes (78), un Chauffeur PL (H/F) pour une longue mission.
Vous êtes titulaire d’un permis poids lourds, autonome, rigoureux. Rémunération et avantages :

  • Taux horaire brut + 10% de fin de mission + 10% de congés payés – CET 8% et Participation aux bénéfices – Acompte de paie à la semaine si besoin, – Possibilité d’intégration, de formation et contrat CDD/CDI à terme – Signatures des contrats électroniques – Bénéficiez d’aides et de services dédiés (mutuelle, logement, garde enfant, déplacement, CE). Si vous ne disposez pas d’une formation spécifique ou d’une première expérience, nous serons là pour vous accompagner et vous former.

Beneficio

  • Bono por horas extras
  • Gana experiencia
  • Ambiente de trabajo cómodo

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa ARTUS INTERIM & SOLUTIONS RH, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

ARTUS INTERIM & SOLUTIONS RH

ARTUS INTERIM & SOLUCIONES RH es una empresa líder en la provisión de servicios de recursos humanos a empresas de todo tipo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones, desde la gestión de programas de gestión de personal hasta la incorporación de personal temporal y el reclutamiento de personal. Nuestra empresa está comprometida a ofrecer excelente servicio al cliente y soluciones profesionales apropiadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También nos centramos en identificar, evaluar, clasificar y contratar a la persona adecuada para una empresa y brindarles consejos y orientación a todos nuestros clientes sobre la administración de los recursos humanos. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito a largo plazo.

ARUZ INTERIM & SOLUCIONES RH proporciona soluciones altamente personalizadas para satisfacer sus objetivos de recursos humanos para satisfacer una variedad de objetivos empresariales. Trabajamos con nuestros clientes para entender sus necesidades y proporcionar soluciones personalizadas para cada empresa. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está comprometido a ofrecer una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar que reciban el mejor servicio.

Consulta otras vacantes de la empresa: ARTUS INTERIM & SOLUTIONS RH