Empleos de Chauffeur PL H/F en la empresa Temporis Capital en Miramas, Provenza-Alpes-Costa Azul

Published 10 months ago

Esta publicación de vacante tiene más de 30 días, es posible que ya no sea válida, haga clic en el botón "Solicitar ahora" en la parte inferior para obtener más información.

Selecciona un idioma

La empresa Temporis Capital tiene disponibles oportunidades de trabajo para el puesto de Chauffeur PL H/F en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. El tipo de empleo que ofrecemos es Temporal.

Buscamos candidatos que posean habilidades en Cadena de abastecimiento y cuenten con experiencia en Sin experiencia, así como ser personas honestas, disciplinadas y responsables.

La empresa ofrece un salario estimado competitivo de alrededor de L 9,300 - L 23,000 (por Mes). Sin embargo, este salario puede variar dependiendo de la decisión de la empresa.

Temporis Capital se dedica al sector Gestión de inversiones, por lo que si estás interesado en esta oferta laboral, puedes realizar tu solicitud directamente.

Informacion del trabajo

Compañía:Temporis Capital
Posición:Chauffeur PL H/F
Región:Miramas - Provenza-Alpes-Costa Azul, Provenza-Alpes-Costa Azul
Función laboral:Cadena de abastecimiento
Nivel de antigüedad:Sin experiencia
Salario:HNL 9.250 - HNL 23.450 per Month
Tipo de empleo:Temporal
Industria:Gestión de inversiones

Descripción del trabajo

TUT TUT Chauffeur on t’attend
La Team Temporis Salon une équipe à l’écoute et qui se donne à 200% pour te proposer des supers postes dans des supers entreprises
Notre client est une entreprise spécialisée dans le commerce de gros, situé sur MIRAMAS.
Tes Tâches

  • Livraison régional entre 7 et 12 clients
  • Chargement/ déchargement
  • Manutentions diverses

Prise de poste entre 2h et 5h du matin.
Cette offre t’intéresse ? C’est une mission qui commence dès que possible, donc ne perd plus de temps et postule
Ce que nous proposons ?
Temporis vous propose un suivi personnalisé par notre équipe : Mélanie, Isabelle, Mélinda et Emilie, spécialisées en recrutement. Des acomptes à la semaine. + 21% à chaque fin de mission correspondant aux CP et aux indemnités de fin de mission. + Voir avantages entreprise utilisatrice
Qualités Requises
Niveau de qualification : Employé non qualifié (6 mois)
Durée
Complément de formation :
Horaires à effectuer : 35 heures

Beneficio

  • Ambiente confortable
  • Se enseña al empezar a trabajar
  • Bono de salario si hay horas extras

Información de solicitud de empleo

La información que proporcionamos anteriormente puede actualizarse repentinamente, siga buscando la información completa a través del botón "Aplica ya" o en el sitio web oficial de la empresa Temporis Capital, para no encontrar eventos no deseados.

Consejos del administrador: solicitar un trabajo es gratis.

Ojalá consigas el trabajo que deseas.

Instrucciones

  • Haga clic en el botón "Aplica ya" arriba.
  • Después de eso, será dirigido a la página de Envío de Solicitudes, hay consejos para enviar solicitudes y entrevistas.
  • En la página de envío de solicitudes, haga clic en el botón "Formulario de solicitud".
  • En esa página puede ver información más completa de la empresa y ver la cantidad de personas que solicitan el trabajo.
  • Lo siguiente es hacer clic en "Aplicar".
  • Por favor, regístrese en el sitio web si no tiene una cuenta, pero si la tiene, puede llenar inmediatamente el formulario de solicitud.
  • Finalizado.

Información de la empresa

Temporis Capital

Temporis Capital es una empresa orientada al servicio de inversión privada que ofrece asesoramiento a instituciones, familias con alto patrimonio neto y otros clientes en la estructuración de instrumentos de inversión en diferentes mercados. La sede principal de Temporis Capital se encuentra en Luxemburgo, con sucursales estratégicamente ubicadas alrededor del mundo para mantenerse al tanto de los cambios en los mercados financieros globales. La empresa se especializa en el sector inmobiliario, capital privado, préstamos, derivados y análisis de inversiones. Además, ofrece un amplio servicio de asesoramiento para ayudar a sus clientes a navegar por los mercados financieros complejos y a hacer inversiones inteligentes.

Temporis Capital es una empresa comprometida con la adopción de prácticas comerciales responsables que respeten los principios de la responsabilidad social corporativa. Proporcionan un sistema de información sobre el riesgo a sus empresas y clientes, para ayudarles a administrar el riesgo de sus inversiones a lo largo del tiempo. Esto les permite tomar decisiones inteligentes sobre la forma de invertir su dinero para el mejor resultado.

Temporis Capital ofrece una amplia variedad de servicios, desde el asesoramiento financiero hasta el manejo de carteras para sus clientes. También proporcionan análisis técnicos para identificar la distribución del flujo de efectivo a través de los mercados internacionales. Además, ofrecen soluciones financieras personalizadas a las empresas, para ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros. Por último, los servicios de asesoramiento de Temporis Capital ayudan a los clientes a mantenerse informados sobre el mercado. Estos servicios ayudan a preparar a los clientes para hacer frente a los riesgos y los retos de los mercados.

Consulta otras vacantes de la empresa: Temporis Capital